• XXV Aniversario M3 e30

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #58257  por fran_zx1.6

puto xiviiiiii e tenido que ir a por CLINEX!!!!!!!!
que wapadaaa me jode por no aver ido me cago en todooooo!!!
psdata: k leches ace el MTT alao de boxes??
 #58275  por RUBAX ZX

pero que cabron que eres desgraciao jajaja el infinity era la polla parecia que venia un avion cuando se acercaba a la curva
 #58288  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:puto xiviiiiii e tenido que ir a por CLINEX!!!!!!!!
que wapadaaa me jode por no aver ido me cago en todooooo!!!
psdata: k leches ace el MTT alao de boxes??

NO TE TOQUES¡¡¡¡¡
muy wappo pero en las fotos se ve de todos menos los E-30 :lol: :lol:
 #58315  por Richar

Seko escribió:Después de una mañana de locos en el Jarama saqué casi 1200 fotos. Pronto subiré algunas pero me queda mucho curro para seleccionar las mejores. ;)

Xivi no te vi por ningún sitio (tampoco te hubiera reconocido porque no se como eres) :lol: :lol:
es un chico con perillas y una manta!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder existen moviles coño!!!!!!!

x cierto, preciosas las fotos eh!!!joder q makinas qe hay...!!!!!uffffffff!!!
 #58341  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
Seko escribió:Después de una mañana de locos en el Jarama saqué casi 1200 fotos. Pronto subiré algunas pero me queda mucho curro para seleccionar las mejores. ;)

Xivi no te vi por ningún sitio (tampoco te hubiera reconocido porque no se como eres) :lol: :lol:
es un chico con perillas y una manta!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder existen moviles coño!!!!!!!

x cierto, preciosas las fotos eh!!!joder q makinas qe hay...!!!!!uffffffff!!!
hay un video donde se le ve claramente como es.......
 #58352  por xivi

:lol: :lol: volca como que no ves e30 :geek: seko, te iva a dar el movil por si iva pero fue todo un poco precipitado y el sabado no estuve con el ordena, el infinityti si que sonaba si....y el tt en los boxes.......ya os digo que yo al jarama como por mi casa :mrgreen:
 #58442  por Seko

Si vi tu ZX, me lo imaginé que alguna habrías preparado para meter el coche tan dentro. Es que a quien se le ocurre ir a las 6 de la mañana???? :lol: :lol: :lol:

Yo tengo que hacer revisión de muchas fotos, tengo casi 1200 fotazas, que me llevé la cámara buena y tengo cada foto que es preciosa.
 #58452  por RUBAX ZX

pues ya sabes que lo toy deseando
 #58505  por xivi

Seko escribió:Si vi tu ZX, me lo imaginé que alguna habrías preparado para meter el coche tan dentro. Es que a quien se le ocurre ir a las 6 de la mañana???? :lol: :lol: :lol:

Yo tengo que hacer revisión de muchas fotos, tengo casi 1200 fotazas, que me llevé la cámara buena y tengo cada foto que es preciosa.
:lol: :lol: :lol: y no me viste sobando en el coche? yo sali del garito (vamos, que cerro) y dije, pues me voy pa ya, me hecho una rato y lo veo y na mas que me hecho al rato empiezan a pasar todos los coches del rally y yo intentando dormir un poco :lol: :lol: al final estube alli hasta las 2 mas o menos
 #58756  por Seko

No me fijé en si había nadie dentro del coche, pasé de largo deprisa y lo ví de refilón. ;)
 #58768  por fran_zx1.6

averle tirao 1 pedrá aver si se despertabaaa jajajajjajaja es broma eeee aver si alguno se lo va a acer y nos lo revientaa jajaja
 #58825  por ZxVolcaneO

xivi escribió:
Seko escribió:Si vi tu ZX, me lo imaginé que alguna habrías preparado para meter el coche tan dentro. Es que a quien se le ocurre ir a las 6 de la mañana???? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: y no me viste sobando en el coche? yo sali del garito (vamos, que cerro) y dije, pues me voy pa ya, me hecho una rato y lo veo y na mas que me hecho al rato empiezan a pasar todos los coches del rally y yo intentando dormir un poco :lol: :lol: al final estube alli hasta las 2 mas o menos

Tapado con la manta??????????? :mrgreen:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8