• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #57737  por ZxVolcaneO

Pues ya solo queda el mes de diciembre para cerrar el concurso por este año. andate con prisa que si ganas entras al calendario.
 #58227  por ipotx

Bueno ahi van las fotos prometidas del tartanillo.Como veis tengo muuuucho trabajo que hacer con el. :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #58228  por ipotx

Creo que las he redimensionado demasiado, se ven un poco chicas,no??
Por cierto no se pueden subir fotos directamente desde el foro??
 #58232  por fran_zx1.6

jajaja nadie me superara en arreglar un zx ipotx jajaja yo soy el socio que mas esta tardando en arreglar el zx jajajajaja
 #58238  por GUTI-ZX

ipotx escribió:Creo que las he redimensionado demasiado, se ven un poco chicas,no??
Por cierto no se pueden subir fotos directamente desde el foro??
Yo las veo bien, imagino que usas imageshack, si es así pon mejor el formato 640X480, se ven más completas. Se le ve muy bien a tu ZX, a simple vista no parece que haya que hacerle mucho ;) Por cierto que mal queda en los coches el limpia trasero en medio de la luna :evil:
 #58247  por ipotx

Lo del limpia lo dices por el nisan sunny que esta detras de mio no?jajaja
Para sibir las fotos uso el photobucket y lo que hago es redimensionarlas antes de subirlas al photobt con el paint, pero me he pasado un poco.Es que como pesaban sobre 3mb o asi me imagine que el tope serian quiza 500kb.
Si puedo las pondre un poco mas grandes y asi apreciareis que por ejemplo la pintura esta toda comida por el sol, los tornillos rosca chapa que sujetan el paragolpes,etc..... :lol:
 #58249  por GUTI-ZX

Sí por el Sunny, jeje, le queda bastante mal el limpia así
 #58314  por Richar

por partes,

1. para subir las fotos, tienes q subirlas en tamaño 640x480 ok???
2. hombre, tienes currillo si, pero tampoco tantiiiisimo, aunke unas horas si.....jejeje
3. tienes el modelo de zx fase I, lo digo x tu firma, q lo dejas entre interrogaciones!

y 4. fran, tu proyecto es eterno coño!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #58323  por GUTI-ZX

Richar escribió:por partes,

2. hombre, tienes currillo si, pero tampoco tantiiiisimo, aunke unas horas si.....jejeje
3. tienes el modelo de zx fase I, lo digo x tu firma, q lo dejas entre interrogaciones!

No Richar, Fran compró su ZX en el quiosco por fascículos, con el primero le regalaron la antena y la rueda de repuesto :P :P jejejejeje
 #58325  por ipotx

Ok.Gracias por la info, lo edito.

Por cierto guti veo que tienes un mondi, echale un ojo a esto www.clubfordmondeo.com
Si no es conveniente poner enlaces me avisáis o lo borrais. ;)
 #58330  por Richar

GUTI-ZX escribió:

No Richar, Fran compró su ZX en el quiosco por fascículos, con el primero le regalaron la antena y la rueda de repuesto :P :P jejejejeje
jajajajaja, pues igual si eh!!! :lol: :lol:
 #58342  por ZxVolcaneO

no lo tienes tan mal

son 4 cositas que arreglar y pintura
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 51