• Presentacion 16v

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #58250  por goldito

Hola compañeros, acabo de adquirir un zx 16v del año 93, espero resolver alguna dudilla y ir comentando los avances.

Un saludo desde madrid.
 #58251  por goldito

Aqui os dejo unas foto cuando lo compre:

Imagen

Esta dandole duro a la limpieza:

Imagen

Otra del acabado de una pequeña reparacion:

Imagen

Un saludo.
 #58253  por Richar

Bienvenido!!!!no serás primo de uno de aki del club no?????? :mrgreen: :mrgreen:

x ciierto, mu xulo el zx!!!! ;)
 #58254  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Muy chulo ese 16V, me encanta como le queda al ZX las llantas del 167cv :twisted: Esperamos verte mucho por aquí ;) ;) ;)
 #58255  por fran_zx1.6

pedazo de 16!! y encima madrileño zeteross toma yaa.
de que parte eres de madrid? y como dice guty las llantas del 167 le quedan mortales
pos eso bienvenido y esperemos que seas otro forero mas de los que no salen de aqui ejjee 1 abraxo
 #58270  por ipotx

Eso si que es una limpieza a fondo chico.
Saludos.
 #58274  por ZxVolcaneO

bienvenido eres de los mios se ve muy cuidado ese Zx. haber cuando encuentro unas llantas del 167 Cv que igual me animo a ponerlas como tu.
 #58276  por RUBAX ZX

le quedan que ni pintadas esas llantas, bienvenido al foro
 #58279  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:bienvenido eres de los mios se ve muy cuidado ese Zx. haber cuando encuentro unas llantas del 167 Cv que igual me animo a ponerlas como tu.
Te quedaría de lujo si lo haces ;) ;)
 #58280  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:bienvenido eres de los mios se ve muy cuidado ese Zx. haber cuando encuentro unas llantas del 167 Cv que igual me animo a ponerlas como tu.
Te quedaría de lujo si lo haces ;) ;)
Ademas si pareceria un 167cv porque el mio al ser un fase 2. no le delata nada salvo el motor, Guty ya sabes si me encuentras unas por hay?? que te llevas comision.
 #58281  por GUTI-ZX

Jejeje, cuéntame que presupuesto dispones para unas, que me pongo a ello ;) ;)
 #58283  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:Jejeje, cuéntame que presupuesto dispones para unas, que me pongo a ello ;) ;)
te contesto por privado....... ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7