• discos de freno

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #4946  por Alexander

Amigo asta ahi ya no llego, no me gustaria darte un mal consejo. Pero si te digo que a o loco no lo hagas, la seguridad es lo primero, tanto para ti, como para los demas. ;) No hagas nada que rebaje la eficacia de los frenos, eso si. Un saludo.
 #4950  por gordito

turboanacleto escribió:grac :twisted: ias otra vez tios,alexander ya he visto tu brico y muy guay pero mis pinzas son distintas,tendre que cebar el freno al cambiarlas ¿no?

si,si cambias las pinzas tendras que puegar los frenos,pero si nunca lo has echo ,andate con ojo,porqe como dice el compañero,estas juagndo con tu seguridad.....
 #5205  por turboanacleto

las pinzas del xsara vts valen para el z? es que la persona que me vendia las del z 16 no da señales de vida y estoy buscando otra vez :?:
 #5206  por gordito

turboanacleto escribió:las pinzas del xsara vts valen para el z? es que la persona que me vendia las del z 16 no da señales de vida y estoy buscando otra vez :?:

si
 #5207  por turboanacleto

gracias tio,que bueno es tenerte por aki ;) ;) :D
 #5778  por turboanacleto

bueno al final ni pinzas ni na de na ,que poco seria es la gente por ahi,he mirado en oscaro y discos delanteros +pastillas delanteras y traseras 97e,que ganga,los discos son brembo y las pastillas bosch y ferodo,teneis referencias de esta tienda? :oops:
 #5787  por ALF

Yo he hecho 2 pedidos en Oscaro y no he tenido ningún problema. Todo llegó bien y sin retraso.
 #5797  por Danstructor

Te puedes fiar de ellos. Son gente seria y sale más barato por regla general.
 #5822  por turboanacleto

joer y tanto a mi por lo mismo en las tiendas de recambios de aki menos de 190 euros nada y nada de discos brembo ni historias lo justico y marca el tio juan :o
 #5824  por Danstructor

turboanacleto escribió:joer y tanto a mi por lo mismo en las tiendas de recambios de aki menos de 190 euros nada y nada de discos brembo ni historias lo justico y marca el tio juan :o
En muchas piezas hay una diferencia abismal. No se donde sacan el beneficio. La bomba de agua la pedí la semana pasada para cambiarla ahora que me toca hacer distribución. Me salió por 41€ puesta en casa. En la citroen me pedian 107€, y la que compré en Oscaro es Valeo. No se.

En otras cosas de no mucho valor no hay diferencia. Por ejemplo, la correa del alternador era hasta más cara en Oscaro que en la propia citroen, pero es que la correa son 20€
 #5911  por toño

pasate por recambios Barbanza, que alli se los compre yo a mi zx 16v
 #5950  por turboanacleto

gracias gente,toño ya me pase por alli y lo mismo que pedi en oscaro alli me salia en 195 euros,y na da de discos brembo y pastillas ferodo eh! precio oscaro 96 euros ;)