• Calculadora de valor del coche.

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #57900  por Richar

ya lo había visto antes, xo vamos qe esto es muy relativo.....
 #57933  por GUTI-ZX

No esta mal, pero coincido con Richar, habría que mirarlo con detenimiento todo ;)
 #57939  por ZxVolcaneO

como bien has dicho es para hacienda fiesta tasación pero las asegurad.oras usan las tablas del gambang. que son diferentes
 #57987  por ALF

ZxVolcaneO escribió:como bien has dicho es para hacienda fiesta tasación pero las asegurad.oras usan las tablas del gambang. que son diferentes
Ojo, que no es lo mismo gambang, que gangbang o ganvam. Si queréis poder buscar el valor de vuestro coche en alguna página que trate sobre el gangbang a ver qué sale... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, no es lo mismo el valor para hacienda que el valor para las aseguradoras, no se puede tomar este valor como referencia en caso de siniestro total.
 #57992  por Richar

mentes suciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #58049  por ZxVolcaneO

Richar escribió:mentes suciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se os escapa ni una.
 #58081  por Regulus

Curioso, pues ya se por donde tirar si me siniestran el coche... ( es decir, si me abollan una puerta ;) ), una vez me pasó, con mi primer Z, el 1.4, que acepté bastante poco por el siniestro, por necesidad, puesto que estudiando no me podía permitir otro coche sin el dinero del seguro... pero ahora sería otro cantar. Así tarde 2 años en el juicio, me arreglan el coche sí o sí.
 #58094  por ZxVolcaneO

Regulus escribió:Curioso, pues ya se por donde tirar si me siniestran el coche... ( es decir, si me abollan una puerta ;) ), una vez me pasó, con mi primer Z, el 1.4, que acepté bastante poco por el siniestro, por necesidad, puesto que estudiando no me podía permitir otro coche sin el dinero del seguro... pero ahora sería otro cantar. Así tarde 2 años en el juicio, me arreglan el coche sí o sí.
no siempre es asi...... :roll:
 #58107  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Regulus escribió:Curioso, pues ya se por donde tirar si me siniestran el coche... ( es decir, si me abollan una puerta ;) ), una vez me pasó, con mi primer Z, el 1.4, que acepté bastante poco por el siniestro, por necesidad, puesto que estudiando no me podía permitir otro coche sin el dinero del seguro... pero ahora sería otro cantar. Así tarde 2 años en el juicio, me arreglan el coche sí o sí.
no siempre es asi...... :roll:

el qe???especifica con qe parte no estás de acuerdo!!! :roll:
 #58144  por Seko

Hay que tener cuidado con las tasaciones, una cosa es el valor venal del vehículo (valor fiscal por asi decirlo) y que en nuestros coches está en torno a los 1000€ y otra cosa la tasación del ganvam que la última vez que tuve disputa con la aseguradora me dijo que estaba en 400€. (1.9D del 95)
 #58196  por ZxVolcaneO

Que aunque vayas a juicio si la cuantia de la reparacion asciende a mas que lo tasado,lo que se llama siniestro. aunque vayas a juicio ya no suelen pagarte el 100% de la reparacion como mucho el 70 %como mucho de lo que valga la reparacion.ademas tienes que adelantar tu la reparacion y estar 2 anos(no tengo ene) a juicios.