• LOS 10 MANDAMIENTOS DEL CLUB ZX (IMPORTANTE CONCURSO)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58063  por ZxVolcaneO

Hoy que es Domingo y supongo que hemos ido a misa :lol: :lol: :lol: Propongo el subir 10 mandamientos de obligado cumplimiento en el club zx. yo propongo 10 y poner vosotros los vuestros despues votamos haber que 10 se quedan como ganadores y se dejan en este primer post para la posteridad. un saludo

MANDAMIENTOS DEL CLUB ZX

1- Amaras el citroen ZX mas que a tu novia o mujer salvo que lleve dos chevrones entre las piernas.

2- Ayudaras al projimo en cualquier averia que se le origine en su zeta X aunque no sea del club.

3-Respetaras todas las modificaciones horteras que le hagan los socios a sus ZX.(Llamese Truñing O Gituning)

4-No usaras los asientos trasero para la realizacion de practicas de riesgo. (Salvo Xivi y siempre y cuando su Manta este de por medio)

5- No arreglaras el ZX de otros socio sin antes haber arreglado el tuyo.

6- No te tiraras a la novi@ de ningun forero salvo con autorizacion expresa y con consentimiento publico y escrito del club ZX. (Tema serio).

7-no robaras jamas en los desguaces :roll: .

8- Si el socio Dans te dice que tienes una culata en tu motor te jodes y te aguantas :twisted: ......

9-honraras con respeto a todos los veteranos del club empezando Por el socio Patolucas(Alias Paco) y a todas las pocas mujeres que aparecen por el club.

10- No atacaras posteando en nocturnidad maxivamente con agresividad y alevosia. puedes hacerlo en todo caso sin querer.

11-Pd: no faltaras a las Macroquedas que organiza el dios del club (Sabu) en Madrid, salvo por enfermedad o TU fallecimiento.Si de fallecimiento se tratara se debera avisar con una semana de antelacion en el apartado general.(tema serio)

AMEN
Última edición por ZxVolcaneO el Dom Nov 27, 2011 4:20 pm, editado 1 vez en total.
 #58074  por ZxVolcaneO

RESERVADO PARA MOVER LO DEL PRIMER POST UNA VEZ ALLA GANADOR.
 #58098  por xivi

:lol: :lol: :lol: que cabron :lol: :lol: el 7 descartado por incumplimiento masivo, propongo se modifique por -cojeras de los desguaces todo lo que les sobre y/o te entre en los bolsillos (sin importar el tamaño de estos)
 #58104  por fran_zx1.6

y tu cabrooon!! el 5 va por mi o que???? ajjajajja y como que no se puede acer movimientos sismicos en los asientos traserosss!!!!!????? ese esta mal. ay tienes que decir. PROBARAS SIEMPRE Y CUANDO PUEDAS LOS AMORTIGUADORES DEL ZX PARA COMPROBAR SU FIABILIDAD ajjajajajajjajajaja
 #58113  por Richar

el 8, el 8....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

geniales, ave si me pongo y subo yo algo parecido!!!!! ;)
 #58115  por fran_zx1.6

pero opinar como yooo!!!! asi entre todos podremos acer los 10 mandamientos MAS COJONUDOS DEL MUNDOOOO
 #58117  por zxreinosano

Eh eh ehhhhhh!!!!Y el 11??Si no podemos ir las KDD´s que pasa eh??
 #58118  por Richar

zxreinosano escribió:Eh eh ehhhhhh!!!!Y el 11??Si no podemos ir las KDD´s que pasa eh??
y xq no vas a poder ir???aver????? :lol: :lol:
 #58119  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:pero opinar como yooo!!!! asi entre todos podremos acer los 10 mandamientos MAS COJONUDOS DEL MUNDOOOO

Del mundo no DEL UNIVERSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #58120  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:Eh eh ehhhhhh!!!!Y el 11??Si no podemos ir las KDD´s que pasa eh??
y xq no vas a poder ir???aver????? :lol: :lol:
Es que me pillan todas muy lejos macho!!
Haber si haceis alguna por aquí cerquita :mrgreen: :mrgreen:
 #58143  por Seko

Estoy con Xivi, el 7 es el único que hay que cambiar!!
 #58145  por zxreinosano

Seko escribió:Estoy con Xivi, el 7 es el único que hay que cambiar!!
Eso eso!! Que eso se llama "cogerlo prestado sin permiso", no robar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: