• problema kn la alarma de mi volcane

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #57974  por chans22

Hola a ver, soy nueva en esto y la verdad no tengo ni idea de como va, necesito que alguien me eche una mano.
acabo de adquir un citroen zx volcane con 80.000 kms y en general es una buena adquisicion el prooblema es que se dejaron las luces encendidas cuando lo aparcaron por ultima vez y de esto hace ya 2 meses. mi sorpresa ha sido que cuando con la ayuda de unos amigos hemos hecho las pinzas para volver a encender la bateria porque resulta que ha saltado la alarma cada vez que ponia la llave de contacto para acelerar el coche. sonaba un rato , se paraba y volvia a sonar asi hasta que le qiutabas la llave. por otra parte la bateria no cargaba no se si tiene algo k ver kn la alarma k no deja k se cargue... me he rallado bastante pk el coche me sale por 250 mas seguro y tal pero joder tambien tiene algo en la rueda k me comentaron los dueños k kuando se iban por ahi a dar una vuelta la rueda delantera hacia kmo un ruido como si fuera a saltar y el mecanico no encontro nada... nose... estoy flipando sola!
 #57996  por Richar

no voy a ser tan.....como tú y te lo voy a decir sólo una vez y en un sólo apartado, PRESENTATE, por favor! :twisted: