• Saludos

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #57925  por ipotx

Buenas a todos.
Pues he tenido en casa como segundo coche un kadet 1.6d con 25 añitos y aunque es carne de perro su funciona a partir de ahora sera exclusivamente el campo.Lo sustituyo por un ZX 1.9td advantage 90cv de finales del 93 que consigo por 500 lereles. Es de un amiguete que es mecánico, asi que a pesar de sus 230mil km de mecánica esta muy bien.El resto os podeis imaginar, tendré que ir apañandolo poco a poco.Os pondré foticos para que veais de que hablo.
Tiene Aa, CC, da y ee y nada mas.Ni guantera, ni mando,ni radio...nada.No se que serie es ni na de na.Jaja.Asi que aqui estoy a ver si aprendo algo....

Despues del ladrillazo solo me queda saludaros desde Granada.
 #57927  por RUBAX ZX

oye ya con la direccion asistida te das con un canto en los dientes y por lo de la guantera... es el precio que tenemos que pagar por llevar el aire acondicionado jeje, por cierto bienvenido y sube fotos de tu zeta ;) . Un saludo
 #57929  por ipotx

Ostras ahi va el compresor del aa? Entonces adiós a mi idea de poner la guantera original.Tendre que apañar un brico.En cuanto pueda subo unas fotos, pero esta echo polvo el pobre.jeje. :roll:
 #57931  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!! Esperamos las fotucas pues ;) ;)
 #57942  por ZxVolcaneO

bienvenido tranquilo que no creo que esté tan mal los he visto pero que muy muy mal circulando.
 #57946  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #57955  por fran_zx1.6

bienvenidoo y cuando puedas unas fotosss 1 abrazooo desde los madriles!!!
 #57956  por Andrew

Bienvenido al club pues!
 #57961  por Richar

Bienvenido y no te kejes tanto hombre!!!! :lol: :lol:
 #57962  por ipotx

Gracias por la bienvenida.Y quejarme no me quejo, se lo que he comprado.jeje.
Es solo que todavía no esta transferido a mi nombre y ya estoy pensando en todo lo que le voy a hacer.Ya he estado esta mañana buscando un paragolpes con antinieblas,unas llantas de 16" para aprovechar unas gomas nuevas que tengo por ahi,etc...
A ver si esta tarde puedo hacerle unas fotillos.
Saludos.
 #57963  por ZxVolcaneO

ipotx escribió:Gracias por la bienvenida.Y quejarme no me quejo, se lo que he comprado.jeje.
Es solo que todavía no esta transferido a mi nombre y ya estoy pensando en todo lo que le voy a hacer.Ya he estado esta mañana buscando un paragolpes con antinieblas,unas llantas de 16" para aprovechar unas gomas nuevas que tengo por ahi,etc...
A ver si esta tarde puedo hacerle unas fotillos.
Saludos.

llanta de 16 no se la vas a poder poner. si quieres abrir un post en neumáticos y lo tratamos.
 #57968  por ipotx

Venga abro un hilo en neumaticos y me lo explicais....