ale solucionada la ubicación.
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Danstructor escribió:No es que me guste hundir. Me gusta ser preciso. Ya os he dicho alguna vez que los coches se miran siempre como si estuvieras sentado conduciendo. Por tanto aleta delantera izquierda es la del conductor.
Esto ya ha traido lios más de una vez de gente que mira los coches por atras y por delante, y creen que la aleta trasera izquierda es la del conductor y la delantera izquierda la del copiloto. Eso no es así y sería mucho lio si lo fuese.
Richar escribió:aleeee Dans....lo qe te gusta hundir a la gente...culaton va a ser.......Con el civic paso algo similar... ruido al girar a los lados, parecia roce de pastillas con disco ( muy desgastadas o vete a saber que... ) compre las pastillas, pero antes de montarlas cambiamos filtro de aceite y aceite... y problema solucionado...pense qe era un coche raro el japones este... pero si pasa taambien en los z... pues me quedo mas tranquilo !
prueba a ver lo de la caja bitrón, a mi me pasaba algo similar, se encendía la luz de la temperatura, saltaban en posición 2 cada vez más a menudo.........le cambié la caja bitrón y seguía igual, pero puede ser qe lo tuyo sea de ahí!!!!
total qe yo deje de darlo importancia!!!y hace un mes y piko cuando le cambié aceite y filtros volvió a la normalidad, supongo qe casualidad no???
x cierto, si te decides a comprar la caja bitrón, vale 100€, asiqe yo te vendo la mia bastaaaante más barata!!!
Richar escribió:si tienes razón, lo decía por el tema de la culata....Ah...
ZxVolcaneO escribió:nada es una tontería cambiarlo.Hacia donde va conectado? Desde el termocontacto hacia.... porque lo he estado mirando y entre que es de noche y no veo muy bien...
gi069 escribió:ZxVolcaneO escribió:nada es una tontería cambiarlo.Hacia donde va conectado? Desde el termocontacto hacia.... porque lo he estado mirando y entre que es de noche y no veo muy bien...
Salu2