• tema de tartas. jejeje si si tartas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57759  por ZxVolcaneO
 
poner ya de paso a cuánto se vende el gramo de caviar...... :lol:
 #57822  por xivi
 
:roll: :roll: :roll: .............tarta de queso, tengo dos recetas, esta es la primera vez que uso la segunda, no me ha quedado tan consistente por los extremos como deveria, a si que seguire provando hasta que me salga, pero de sabor esta de pm ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #57849  por fran_zx1.6
 
joder que pinta tiene tiiiio. pa xuparse asta los padrastros jajajajajjajaja
la de queso no lleva levadura??? xDDD
 #57853  por xivi
 
no, cuajada, y la otra receta que tengo mas dominada ni eso ;)
 #57856  por fran_zx1.6
 
joe. pos algun dia te pedire la recetiya jejeje. y se la are ala mamá con todo mis amores del mundo. porque estas echo todo 1 artista xivii
 #57859  por xivi
 
:lol: :lol: la de la tarta esta te la doy ahora mismo, la saque de internet, pero la he hecho con la mitad de ingredientes, te paso la original.........la del bizcocho es secreta :lol: :lol: :lol:

1l nata liquida
2 vasos de leche
2 tarrinas de queso (philadelphia, pej.)
2 sobres de cuajada
1 vaso de azucar

lo hechas en una olla a fuego lento unos 10 min aprox. cuando empieze a hervir lo hechas en un taper, si quieres con una base fina de caramelo y si quieres le hechas galletas trituradas por encima y lo dejas enfriar una hora +- luego al frigo y cuando este muy fria a zampar, puedes partirla en el mismo taper, yo la volque para ver que tal me habia salido de aspecto ya que era la primera que hacia con esta receta
 #57862  por fran_zx1.6
 
muchas graciasss!! pero espera yo tengo esta receta y pone que es para una quesada:
2 yogures naturales
2 vasos de nata liquida
4 cucharadas soperas de maizena
8 cucharadas soperas de azucar.
4 huevos
1 tarrina de filadelphia
¡¡¡¡COMO SE HACE!!!
todo esto se bate en un boll, luego huntas un molde con mantequilla y hechas la mezcla.se introduce en el horno a 160º durante 40 minutos. luego lo dejas reposar. y al frigo y ala a comer frio jejej.
 #57863  por fran_zx1.6
 
la foto de antes xivi. la de el bizcocho con polvos blancos arriva y pocholate.
dice mi mamá!!!! que es un bizcocho normal. que lo de arriva es harina dulce. y lo siguiente pocholate. no me pregunteis como lo sabe. porque las madres son un mundo. ALGUNOS ME ENTENDEREIS ajjajaja :D :D :D :D :D
 #57873  por xivi
 
claro que es un bizcocho normal.....como el que lleve a la macro, pero le he hechado azucar glas y chocolate, pero lo hago a mi manera con un par de toques personales........y no es droga :lol: :lol:
 #57875  por fran_zx1.6
 
jajajaja pos quedo muy wapo. pero tenias que aver echado mas polvos magicos por el bizcocho jeje. y el bizcocho abrirlo y meterle nocilla caliente cuando el bollo esta frio. y comerlo en el acto!! veras que rico esta esoooooooo
 #57880  por ZxVolcaneO
 
y si abrimos un post de nuestras recetas de cocina???????? en este foro nadie va a poder decir que no sabe de qué hablar.
 #57885  por Jose Miguel
 
Joder!!, os dejo cuatro días y os hacéis reposteros :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno que sigo vivo, eh!!

Yo también tengo alguna recetilla, pero ahora como que no me apetece mucho. Ya la subiré. ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10