• Concurso¡¡¡¡¡¡Que motor es este.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57667  por ZxVolcaneO

Que motor es este?????

venga ir diciendo eso si Dans que conteste el ultimo por favor........ al final desvelare cual es por si alguno tiene dudas...

Imagen
 #57671  por Danstructor

Jejeje, estás intentando engañar?

Yo sé cual es, pero como no quieres que conteste dejo que los demás lo hagan primero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #57674  por ALF

Parece el motor de un Peugeot 405, yo creo que es el 1.9i 125cv. Es un motor que llevó el BX GTI y como es de la misma época puede que lo llevara también el 405.
 #57677  por ALF

Bueno, el 1.9 de 125cv era 8v, ahora que me fijo este es 16v. Creo que este daba 160cv, al menos en el BX GTI 16v era así, que lo conozco más que el 405.
 #57679  por Danstructor

Te saco de tu duda alf. El gti normal no es 16v, es motor 1.9i 8v (como el 205, 309 y el volcane)

Imagen

EDIT:
Jejejeje, te me adelantaste y resolviste la duda tu mismo.
Última edición por Danstructor el Vie Nov 25, 2011 1:35 am, editado 1 vez en total.
 #57680  por ZxVolcaneO

a ver quien mas da su opinion tu tranki dans que ya se que tu si que lo sabes, tu el ultimo..... :mrgreen:
 #57687  por ALF

Danstructor escribió:Te saco de tu duda alf. El gti normal no es 16v, es motor 1.9i 8v (como el 205, 309 y el volcane)

Imagen

EDIT:
Jejejeje, te me adelantaste y resolviste la duda tu mismo.
Es que en casa tuvimos un BX 1.9 105cv de carburador y en el manual venían también el GTI y el GTI 16v. No se si tendremos todavía por aquí el manual pero de pequeño me lo leí varias veces.
 #57688  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:a ver quien mas da su opinion tu tranki dans que ya se que tu si que lo sabes, tu el ultimo..... :mrgreen:
Pues no te creas que lo sé seguro. Dudo entre 2. Aunque creo que es el mismo motor, y hay un detalle que me hace pensar que es más uno que otro, pero bueno. De momento nada...
 #57692  por zxreinosano

Bx GTi 16 Valve!!!Eh acertado??
 #57695  por Danstructor

zxreinosano escribió:Bx GTi 16 Valve!!!Eh acertado??
Es uno de los dos que me hacían dudar, pero definitivamente no.

Es un Peugeot 405 Mi16.

No lleva esferas de suspensión, por lo que aunque el motor es el mismo, NO es un BX. :lol: :lol:

Imagen

Imagen
 #57697  por ZxVolcaneO

la respuesta mañana deciros que este motor lo tuve entre manos y me defraudo mucho.
 #57698  por Danstructor

Además, ahora que me fijo, el bx lleva el vaso de expansión separado al lado del motor y el 405 lo lleva como el resto de coches del grupo PSA (como nuestros queridos ZX) integrado en el propio radiador).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7