• Nuevo miembro para el club ejejejej

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #57652  por zxreinosano

Mirad que nuevo miembro se une a nuestra afición por los ZX´s
Imagen
 #57659  por ZxVolcaneO

bonito oye bonito. ademas de tener un pelaje de la leche.
 #57660  por zxreinosano

Danstructor escribió:Jejeje, espero que sea tuyo, porque si no no sé como le sacaste la foto en lugar de espantarlo! :mrgreen:
Sisi, es mi pequeñin, bonito eh??
 #57662  por ZxVolcaneO

pues si que manso oye. cuanto pesa yo tengo 2 uno de 7 kilos y otro de 3. ya subire fotos....
 #57665  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:pues si que manso oye. cuanto pesa yo tengo 2 uno de 7 kilos y otro de 3. ya subire fotos....
La verdad es que pesa e??No se cuanto, pero vamos, no hay mas que verle para saber que pesa
Yo tengo 5 gatos en total, 2 machos y 3 hembras
 #57668  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:pues si que manso oye. cuanto pesa yo tengo 2 uno de 7 kilos y otro de 3. ya subire fotos....
La verdad es que pesa e??No se cuanto, pero vamos, no hay mas que verle para saber que pesa
Yo tengo 5 gatos en total, 2 machos y 3 hembras

pues a mi con dos me valen, me los metio la chavala. Dice que venian con el Pack de ella.
 #57673  por Danstructor

A mi los gatos no me van mucho. Siempre los he visto unos animales muy oportunistas y convenidos. Solo te hacen caso porque quieren algo, como comida o algo de eso. Si no siempre a su bola.

Mi parienta tenía uno, pero desde que se murió el año pasado no ha querido saber nada de gatos, porque luego dice que da mucha pena.
 #57681  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:A mi los gatos no me van mucho. Siempre los he visto unos animales muy oportunistas y convenidos. Solo te hacen caso porque quieren algo, como comida o algo de eso. Si no siempre a su bola.

Mi parienta tenía uno, pero desde que se murió el año pasado no ha querido saber nada de gatos, porque luego dice que da mucha pena.
eso al final ocurre con todos los animales.
 #57683  por zxreinosano

Danstructor escribió:A mi los gatos no me van mucho. Siempre los he visto unos animales muy oportunistas y convenidos. Solo te hacen caso porque quieren algo, como comida o algo de eso. Si no siempre a su bola.

Pues macho, los mios son super juguetones, y muy cariñosos, alguna vez que me quedo dormido en el sofá de casa ellos se ponen a mi lado y duermen conmigo, es pa flipar como les tengo enseñados
 #57686  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:

eso al final ocurre con todos los animales.
por eso no tengo.
 #57751  por GUTI-ZX

Muy chulo el gatuno ;)