• 2 años con mi Volcane

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #57543  por ZxVolcaneO

ya os digo que lo del cable no es.puesto q dandole a la tecla del copi iria mas rapido.
 #57550  por GUTI-ZX

Yo tampoco creo que sea por el cable, debe ser algo del motor que alza el cristal seguro, si fuera por la distancia, el espejo eléctrico iría también fatal no? ;)
 #57562  por Danstructor

A ver, que no es por el cable en si. No me acuerdo lo que era porque lo lei hace años, pero tenía algo que ver en que al motor derecho le llegaba la corriente peor que al izquierdo y por eso sube más lento, pero no porque el cable sea más largo. Porque entonces si vivís en un chalet, al pulsar el interruptor del piso de arriba tardaría más en encenderse la luz que si lo hacéis en el de abajo, donde está el cajetín eléctrico.
 #57574  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:A ver, que no es por el cable en si. No me acuerdo lo que era porque lo lei hace años, pero tenía algo que ver en que al motor derecho le llegaba la corriente peor que al izquierdo y por eso sube más lento, pero no porque el cable sea más largo. Porque entonces si vivís en un chalet, al pulsar el interruptor del piso de arriba tardaría más en encenderse la luz que si lo hacéis en el de abajo, donde está el cajetín eléctrico.
algo asi lei haber si lo encuentro
 #57590  por xivi

osea que no me creeis..........son los motores!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #57600  por Danstructor

xivi escribió:osea que no me creeis..........son los motores!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
A ti no te cree nadie.
Si lo dijese la manta, otro gallo cantaría... :lol: :lol: :lol:
 #57602  por xivi

pues la manta dice que os pongais a cambiar cables y demas y que dejeis el motor, que luego se hechara unas risas y algo mas conmigo :lol: :lol: :lol:
 #57603  por Danstructor

no pienso cambiar cables. tampoco me molesta que suba más despacio que la otra. :lol:
 #57605  por xivi

bueno pues cuando suba superlenta, sera por los cables ;)
 #57609  por Danstructor

o por la manta, que rezuma tanto olor ya que corroe los motores. :lol: :lol:
 #57610  por xivi

con la manta lubrica mejor 8-)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10