• solucion aforador de gasolina

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #57498  por zalosport

el otro dia mi coche no marcaba la gasolina, aunke llenara el deposito estaba en reserva siempre , pense ke era la masa del cuadro pero no, eran dos cables ke lleva el aforador ke estaban podres,son como de cordel muy finitos y con el tiempo se suelen deshacer, los he sustituido por unos cables normales y ahora va bien, aunke en las curvas y pendientes hace lo ke le sale de......... pero eso es normal, un saludo
 #57528  por ZxVolcaneO

Mira que bien tu solo te lo has solucionado.gracias por compartir la informacion.
 #57554  por fran_zx1.6

ostias muy bueno sociooo.
pero.. claro mi movida aora es.. que a veces marca a gasolina bien. otras veces la marca por debajo.. bua.. eso que es.. tengo que cambiar el aforador o directamente el flotador que tiene o que agoo
 #57561  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:ostias muy bueno sociooo.
pero.. claro mi movida aora es.. que a veces marca a gasolina bien. otras veces la marca por debajo.. bua.. eso que es.. tengo que cambiar el aforador o directamente el flotador que tiene o que agoo
Si te marca distintas medidas con el coche en plano siempre es que tienes algo mal.

Si te lo hace en cuesta, o cosas así, es normal.
 #57791  por ZxVolcaneO

Asi es. sobre todo en los aforadores de los gasolina de los zx fluctúan más que en el diesel y turbo diesel.lo tengo comprobado.
 #57801  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:Asi es. sobre todo en los aforadores de los gasolina de los zx fluctúan más que en el diesel y turbo diesel.lo tengo comprobado.
Pues en diésel no sé que sistema lleva, pero en gasolina si que he explicado alguna vez el por qué ocurre.
 #57812  por xivi

pues mi td fluctua mas que en cualquiera de los dos gasolina que he tenido o tengo
 #57818  por ZxVolcaneO

pues que raro
 #57852  por fran_zx1.6

no no eso da igual que vaya en recto de izkquierda a derecha arriba o boca abajo jaja. el coche dice una medida siempre jaja.solo detecta cuando esta bajo o esta a tope de gasofa.
que tengo que cambiar aforador entero??
 #57876  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:no no eso da igual que vaya en recto de izkquierda a derecha arriba o boca abajo jaja. el coche dice una medida siempre jaja.solo detecta cuando esta bajo o esta a tope de gasofa.
que tengo que cambiar aforador entero??

si casi seguro porque de ser la aguja del cuadro no te haría eso.
 #57879  por fran_zx1.6

entonces es el aforador verdad=?? oookey
 #57881  por ZxVolcaneO

al 90 % si.es el aforador.