• cambio de ADSL

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57507  por gordito

bueno,pues abro este hilo para felicitar a ORANGE,por haber hecho las cosas como se debe hacer,rapidas y eficaces,ayer se hizo la portabilidad y hoy me llego el router,lo he instalado y ya disfruto de nuevo de ADSL 17 euros mas barato y con ,atencion,la velocidad que he contartado!!!!!!!! :shock: cosa que cuando lo hice con los mierdas de vodafone,no paso..........

ya disfruto de mis 6 MB sin sentirme estafado.......

mis felicitaciones a ORANGE,si mantienen esta eficacia,tendran cliente para muchos años.o por lo menos hasta que me llegue la fibra optica :lol: :lol: :lol: :lol:
 #57510  por zx19¡volcane

me alegro por ti gordito , pues yo tambien estoy con orange, un saludo
 #57511  por goyito_picapiedra

yo le mango el internet al vecino.....jejeejejejej ayyyyy si es que no sabeis.......
 #57518  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:yo le mango el internet al vecino.....jejeejejejej ayyyyy si es que no sabeis.......
todavía quedan vecinos paletos que no protegen su red?
 #57520  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:
goyito_picapiedra escribió:yo le mango el internet al vecino.....jejeejejejej ayyyyy si es que no sabeis.......
hay dans con las maravillas de la informatica una simple contraseña no es problema jajaja
 #57523  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió:
hay dans con las maravillas de la informatica una simple contraseña no es problema jajaja
Hay encriptados que cuesta mucho sacar. En el mio ni siquiera te sale el nombre de la red, tienes que ponerlo, y luego cuando lo pones te pide la contraseña de 14 caracteres. Además según el protocolo de protección que uses.

El WPA-PSK es mucho más difícil de sacar que el WPA a secas que es como vienen los routers de serie.

Por poderse se puede hackear todo, pero ya es más laborioso y cantoso.
 #57525  por RUBAX ZX

de momento todas las redes con la extension WLAN con las que me e topado no he tenido ningun problema
 #57526  por ZxVolcaneO

Yo cuando he leido el titulo del post temia que nos contaras otro culebro con las telefonicas. me alegro que esta vez no te tomen el pelo.un saludo
 #57553  por Daniya

RUBAX ZX escribió:de momento todas las redes con la extension WLAN con las que me e topado no he tenido ningun problema
Porque encriptan con WEP. Son las de Timofónica.
De todos modos aunque vengan con WPA, una clave tipo 1234 o Pepito puede acabar cayendo.

Por cierto gordito: edita la primera línea que parece que vayas a poner a Orange a caer de un burro.
"...felicitar a ORANGE,por no haber hecho las cosas como se debe hacer... "
 #57571  por gordito

Daniya escribió:
RUBAX ZX escribió:de momento todas las redes con la extension WLAN con las que me e topado no he tenido ningun problema
Porque encriptan con WEP. Son las de Timofónica.
De todos modos aunque vengan con WPA, una clave tipo 1234 o Pepito puede acabar cayendo.

Por cierto gordito: edita la primera línea que parece que vayas a poner a Orange a caer de un burro.
"...felicitar a ORANGE,por no haber hecho las cosas como se debe hacer... "

gracias,ya esta solucionado....

es la costumbre de que no suelen hacer las cosas bien nadie.... :lol:
 #57575  por RUBAX ZX

joe a mi me ha pasado lo mismo jajaja pero me e dicho, seran cosas de gordito jajaja
 #57580  por Andrew

Hombre, para darte de alta en las compañias nunca hay problemas jajaj Yo hace poco he estado una semana para que me arreglaran un problema con mi conexion los de vomistar, ahi es cuando ya pierden todo el interés xD