• Presento mi alemán!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57463  por gi069

Pues os presento mi coche, ya que el zx es de mi novia, aunque lo conduzco y cuido yo pero bueno... :P

Se trata de un bmw e-46 del 2000 con 93.000 km, yo lo compre con 75.000 km hace 2 años y decir que es una maravilla de coche, antes tenia un peugeot 205 muy chulo tambien. Antes estaba asi:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

- Intermitentes naranjas
- Molduras cromadas... :? :?
- Riñones cromados ( los de alante)

Y ahora esta asi:

Imagen

Imagen

- Intermitentes blancos
- Faros traseros de led
- Riñones carbono
- Logos carbono
- Iluminacion interior led
- Molduras negro brillo
y alomejor alguna cosa mas que me dejo...

Bueno espero que os guste ;)

Salu2
 #57465  por RUBAX ZX

valla cambio de 205 a bmw jejeje
 #57469  por xivi

como cambian los intermitentes de llevarlos naranjas a transparentes ;) subete unas del 205 si puedes :D
 #57470  por gi069

RUBAX ZX escribió:valla cambio de 205 a bmw jejeje
El 205 fue heredado, y le tenia mucho aprecio, pero no ofrece lo que el actual, que es sobretodo seguridad, y aparte siempre me ha gustado bmw y vi la oportunidad. Este fue mi 205:

Imagen

Imagen

Aver si le saco unas fotos al zx y lo presento en condiciones.

Salu2
 #57471  por gi069

xivi escribió:como cambian los intermitentes de llevarlos naranjas a transparentes ;) subete unas del 205 si puedes :D
Ahi estan! Como podeis observar intento cuidar al maximo mis cosas, me cabrea muchisimo que venga un $%&·"! y me de aparcando o abriendo las puertas, si ellos no aprecian lo que tienen a mi me da igual, a mi me ha costado tiempo y dinero tener mis cosas bien para que venga un indeseable a jodermelo... me enciendo.. :evil:

Salu2
 #57472  por xivi

ya tio, se de lo que hablas, para que te hagas una idea, todos mis coches, todos los raspones y golpes que tienen me los han hecho, incluso una vez pille a una vecina dandome al coche aparcando y me ve y no me dice nada, asi que otro dia aparcando yo dije- bueno si le doy a esta no pasa nada....pero es que ni intentandolo me sale, siempre intento no paracar al toque y de momento lo consigo
 #57474  por Danstructor

De momento los 3 únicos picotacillos que llevo de esos que comentáis me los han hecho todos. Y eso que intento tener cuidado de dónde aparcar. Soy de los que son capaces de irse a la punta más alejada del parking del super para que nadie aparque a mi lado. Aun asi una vez haciendo eso, habiendo como 20 aparcamientos libres a mi derecha, otros 20 a la izquierda, y 2 o 3 filas libres por delante y por detrás (vamos, que estaba en medio de la nada) me encontré un rozón en el paragolpes delantero al volver.
No lo puedo enteder.
 #57475  por xivi

por cierto, el 205 es el 1.1?? se ve que lo tenias cuidao ;)
 #57476  por gi069

xivi escribió:por cierto, el 205 es el 1.1?? se ve que lo tenias cuidao ;)
Era la version junior 1.1 55 cv, corria bastante para el motor que tenia y lo que consumia, si pudiera y ojala algun dia pueda me gustaria cogerme un 205 rally o un gti, pero bueno mal lo veo :lol:

Yo tambien siempre intento aparcar alejado de los demas coches, pero siempre hay alguno que aunque hayan 200 libre y este tu solo va y te aparca al lado :x pero bueno lo tengo asumido y si algun dia pillo a uno como el que pille dandome en el coche le pedire amablemente de hacer parte y si no quiere pues llamada a la policia, y si aun asi no se presenta ( como me pasó...) pues llamada a mi seguro, echar unas fotos y se encarguen ellos.

Salu2
 #57477  por Andrew

No esta nada mal y se le ve muy cuidado!
 #57489  por GUTI-ZX

Wola, muy chulo el 205, el bm se le ve bien (aunque a mi no me atraen mucho :P ), por lo demás, enhorabuena y a disfrutarlo ;) ;)
 #57642  por Seko

¿Es un 320i?