• Mi pequeño cross

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #57185  por Ueye

Seko escribió:Depende de lo que a fondo implique. Si quieres que te miren hasta debajo de las alfombrillas por menos de 500€ no esperes gran cosa. Si quieres una revisión a fondo del motor depende de lo que tengas mal.
Pufff , es que eso es una pasta para mí... Si es casi lo que puede valer el coche :S

De momento... Lo prometido es deuda...

Imagen

Imagen
 #57279  por ZxVolcaneO

alguna fotos mas, esas te han quedado muy modestas.... :lol: :lol:
 #57305  por Ueye

ZxVolcaneO escribió:alguna fotos mas, esas te han quedado muy modestas.... :lol: :lol:

Vaaaale , aquí tienes :

Imagen

Imagen

Imagen
 #57310  por Richar

muy buenas las fotos eh!!! ;)
 #57334  por Ueye

Richar escribió:muy buenas las fotos eh!!! ;)
Gracias , tendré que subir más... Tengo ganas de un día de lluvia para hacer unas fotos...
 #57789  por ZxVolcaneO

Ueye esas fotos valen para el concurso fotográfico tiene nivel podías haberte presentado o te invito a que el próximo mes te presentes al concurso. con fotos así ganas seguro.
 #57808  por GUTI-ZX

Andaaaa!!!! Y estas fotucas que hacen que no están en el concurso fotográfico?¿ Muy chuli el ZetaX y el entorno ;) ;)
 #57901  por Richar

GUTI-ZX escribió:Andaaaa!!!! Y estas fotucas que hacen que no están en el concurso fotográfico?¿ Muy chuli el ZetaX y el entorno ;) ;)
verdad q si..........!!
 #58581  por Ueye

Gracias chicos por los ánimos!

Pues para el concurso fotográfico del próximo mes , presento alguna foto...

¿puedo presentar estas o tengo que hacer nuevas?
 #58585  por Richar

Ueye escribió:Gracias chicos por los ánimos!

Pues para el concurso fotográfico del próximo mes , presento alguna foto...

¿puedo presentar estas o tengo que hacer nuevas?

lo qe kieras!!! ;)
 #58618  por Ueye

Pues presentaré para el próximo la que más os guste de esta...

Y ya para el siguiente , intentaré sacar alguna más , quiero día de lluvia :D
 #58620  por Ueye

Por cierto chicos , no sé si gastarme algo de dinero en sonido...

Tengo el radiocassete original de hace 18 años además de los mismos altavoces y todo , voy tirando con un aparatito de esos que se enchufan al mechero...

Pero me gustaría poner un equipo normalillo y unos altavoces que no distorsionen si la música tiene algo de bombo :lol:

Mi idea , es con el dinero que pueda sacar en navidad , pero no será mucho... ¿Alguna recomendación?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11