• Quitarle el catilizador

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #56160  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:hhahahaha,que buena,bueno yo te digo loq ue me dijo un mecanico bueno... no se va notar una barbaridad pero se nota que va mas suelto... si compro otro intermedio lo hago aver i os cuento saludos.
pues si ya nos contaras........... ;)
 #56185  por Adrian_zx

Si,ya os contaré
 #57179  por gi069

Yo lo que hice fue abrir el silencioso trasero y vaciarlo por dentro, me explico, lleba como diferentes habitaciones por donde van pasando los gases y lo que yo hice fue quitarselo. He ganado en sonido que es lo que queria porque cv.............como que no. Si lo que quieres es ganar cv hazle una linea completa con colectores, eso si que se notará, pero tampoco te creas que mucho, eso si sonido bonito pues tendras...

Salu2
 #57254  por Seko

Haciendo una línea completa desde colectores ganas algo en altas revoluciones, pero en bajas se muere el coche.
 #57266  por Danstructor

Seko escribió:Haciendo una línea completa desde colectores ganas algo en altas revoluciones, pero en bajas se muere el coche.
No te creas. Hay muchos tipos de líneas de escape.
 #57401  por Seko

Está claro que hay muchos tipos pero yo supongo con que la línea de escape es la que se hace mucha gente en su casa :D
 #75108  por Adrian_zx

Bueno despues de tanto tiempo... se me metio en la cabeza... quitarle el catalizador y soldarle un tubo,el apaga llamas se lo dejaré no? jaja si no kizas haga muxo barullo asi kitandole el catalizador sonará algo mas porque estaba acostumbrado al remus... y hacia algo de ruido pero el coche me iva mal y con el de serie no suena una mierda... jajaja y quitandole el catalizador seguro que suena mas y mejor,en breves compraré otro intermedio para dejar este para la itv y os cuento saludos :)
 #75118  por zx 1.6

Adrian_zx escribió:Bueno despues de tanto tiempo... se me metio en la cabeza... quitarle el catalizador y soldarle un tubo,el apaga llamas se lo dejaré no? jaja si no kizas haga muxo barullo asi kitandole el catalizador sonará algo mas porque estaba acostumbrado al remus... y hacia algo de ruido pero el coche me iva mal y con el de serie no suena una mierda... jajaja y quitandole el catalizador seguro que suena mas y mejor,en breves compraré otro intermedio para dejar este para la itv y os cuento saludos :)
ya nos contaras pero lo mejor un video tio ok:
 #75323  por tony1.9diesel

Seko escribió:Está claro que hay muchos tipos pero yo supongo con que la línea de escape es la que se hace mucha gente en su casa :D
Con unos colectores Iresa unidos al escape de serie (con una boquilla plateada soldada a la salida para hacerlo mas bonito) tenia una chaval de mi pueblo que tiene un taller de motos un clio 16v y no veas que sonido bonito tenia el condenado del cochecito...
 #75412  por Adrian_zx

Yo el escape que tengo ahora mismo es de serie... lo tenia montudo un amigo en su zx... pone volcane se ve q es de desguace... jaja lo monto apiezas el pero se deshizo de el al final... no se si será de volcane de gasoil o gasolina como se diferencian o son iguales?;tendria que ver? suena muy poquito ahor amismo... jaja :P
 #75417  por adrian

yo al mio se lo saqe todo i va mejor qe con el lo malo es qe para la itv tengo qe andar acambiarle la linea entera py suena perita y lo tengo con una linea de gr A Y EL SILENCIOSO trasero de serie sin el catalizador tiene mas vidilla
 #75433  por Adrian_zx

de que parte de pontevedra eres adri?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8