• Felicidades volcaneo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57138  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:[quote=" la socia me ha secuestrado para ver la peli de los crepusculinos"amanecer"

quote]

te acompaño en el sentimiento hoy me ha tocado ir a mi al cine..................pufffff que pena de 6 euros madre mia pero claro como la peli tiene boda a ellas les gusta......
yo ya no sabia ni que hacer para no aburrrirme alli en el cine, al final e optado por la cabezadita
[/quote]

Pues 6€ para dormir... vaya una cabezadita más cara. :mrgreen:
 #57145  por RUBAX ZX

yo al final tambien e cedido, me estaba despollando con unos comentarios de uno que tenia detras jajajaja
 #57152  por ZxVolcaneO

gracias a los rezagados
.
 #57215  por goyito_picapiedra

si señores somos unos calzonazos, eee pero el cine estaba lleno eehhh jjajjaaj
 #57218  por Richar

goyito_picapiedra escribió:[quote=" la socia me ha secuestrado para ver la peli de los crepusculinos"amanecer"

quote]

te acompaño en el sentimiento hoy me ha tocado ir a mi al cine..................pufffff que pena de 6 euros madre mia pero claro como la peli tiene boda a ellas les gusta......
yo ya no sabia ni que hacer para no aburrrirme alli en el cine, al final e optado por la cabezadita
[/quote]

aver optado x meter mano x el cine...!!! :lol: :lol: :lol:
 #57221  por RUBAX ZX

Richar escribió:

quote]

aver optado x meter mano x el cine...!!! :lol: :lol: :lol:[/quote][/quote][/quote]

en este tipo de peliculas no funciona, estan tan metidas en el hilo de la pelicula que no atienden a nada mas que lo que estan viendo jajaja
 #57225  por goyito_picapiedra

RUBAX ZX escribió:
Richar escribió:

quote]

aver optado x meter mano x el cine...!!! :lol: :lol: :lol:
[/quote][/quote]

en este tipo de peliculas no funciona, estan tan metidas en el hilo de la pelicula que no atienden a nada mas que lo que estan viendo jajaja[/quote][/quote][/quote][/quote]

jajjajaj y tanto, jajaj y por mas que le doy vueltas yo no le encuentro el sentido a esa pelicula macho.........
 #57234  por ZxVolcaneO

yo nunca había notado tanta humedad en el cine. :lol:
 #57239  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:yo nunca había notado tanta humedad en el cine. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #57318  por Richar

te measte??????? :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #57323  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
te measte??????? :?

no yo precisamente......... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #57336  por fran_zx1.6

madre miaaa lo mejor es no tener chicaaa mira yo. solo me tragao una pelicula de crepusculo ese. y fue con mi ex ajja.
a lo de meter mano.. en esa pelicula imposible meter mano. ay el novi.. es como 1 amigo. porque solo estan na mas que viendo a esos 2 pintamonas..asiqe.. mejor quedaros solos o como yo.. tener foyamigaaa jajaja