• Mi calefaccion huele raro

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #57077  por nanoyo

Segramente pero e visto unas fotos en alguna parte del foro de otro que le paso y es una mierda porque ahi que desmontar todo el salpicadero para cambiar el radiador y me da un poco de cague por el tema del airbac , estoy pensando en cojer en norauto un producto de estos que ahi para tapar fugas de radiador aber si me ahorro tener que desmontar y todo el rroyo.
 #57078  por goyito_picapiedra

nanoyo escribió:Segramente pero e visto unas fotos en alguna parte del foro de otro que le paso y es una mierda porque ahi que desmontar todo el salpicadero para cambiar el radiador y me da un poco de cague por el tema del airbac , estoy pensando en cojer en norauto un producto de estos que ahi para tapar fugas de radiador aber si me ahorro tener que desmontar y todo el rroyo.
ya te digo que los tapafugas no son de gran ayuda. toca desmontar el salpicadero socio ami me paso en mi antiguo zx, y es lo que me toco desmontar el salpicadero, por cierto si tu zx lleva airbag solo lo lleva en el volante
 #57106  por Seko

Esos productos ten cuidado con ellos, que pueden ser perjudiciales dependiendo de la marca que sean.
 #57124  por nanoyo

.creo que mi zeta lleba dos aibac porque no lleba guantera ,es el zx tentation del 97 1900 90caballos ,ahora que si estoy equibocado decirmelo por si tubiera que desmontar que sera lo mas seguro .
el tema del aibac como ba porque el tornillo del bolante ba detras del airbac bua que follon............... :?
 #57128  por goyito_picapiedra

tu coche en caso de que lleve airbag solo lo lleva en el volante, la unica precaución que debes tomas es quitas la bateria y te esperas como 15 o 20 minutos antes de desmontar el airbag y despues ya puedes quitarlo sin problemas
 #57143  por Danstructor

Como te dicen, ningun ZX lleva 2 airbags. Solo los modelos del 95 en adelante llevan airbag y solo en el volante.
 #57159  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Como te dicen, ningun ZX lleva 2 airbags. Solo los modelos del 95 en adelante llevan airbag y solo en el volante.

y no en todos. quitar el airbag es muy sencillo sueltas los dos tornillos que lleva de tras el volante lo sacas a presión hacia atrás y ya procede á desmontar volante normal y corriente como cualquier coche. ranstad previamente desconectando la batería y esperando diez minutos.
 #57207  por nanoyo

ok garciaspor la informacion pues medejare de productos y me pondre a quitqr tornillos asta llegar al radiador para cojer referencia y mirarlo por oscaro ,mas barato sera que si lo llebo a el taller,ya le echare alguna foto para subirlas.
 #57208  por xivi

creo que no has mirado el buscador no??? hay temas abiertos de como se cambia.......tienes que sacar el salpicadero entero.....bueno no se quien dijo hace poco que se puede sin sacarlo entero pero no nos lo cuenta :cry: :lol:
 #57209  por zxreinosano

xivi escribió:creo que no has mirado el buscador no??? hay temas abiertos de como se cambia.......tienes que sacar el salpicadero entero.....bueno no se quien dijo hace poco que se puede sin sacarlo entero pero no nos lo cuenta :cry: :lol:
Imposible!! :o :o
 #57211  por xivi

yo estoy con el ansia viva esa que dice volcaneo, a ver si lo cuenta......santiastur!!!!!!!! :lol: :lol:
 #57213  por goyito_picapiedra

xivi escribió:yo estoy con el ansia viva esa que dice volcaneo, a ver si lo cuenta......santiastur!!!!!!!! :lol: :lol:
yoo lo seeeeeee

tiras de radial por el vano motor, jajajajjaajaja a lo benito