• chivatos luces salpicadero

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #56976  por nanoyo
 
.La cuestion es que no se si este coche lleba algunchivato que te indique que esta proxima la distribucion como en algunos que se enciende chivato de estop o parecido,alguien me lopuede aclarar , :!:
 #56984  por Seko
 
No, no lo lleva. Eso lo tienes tu que llevar a ojo o apuntado ;)
 #56989  por nanoyo
 
Ok, gracias Seko. Tengo apuntada la ultima vez que se le hizo y creo que se hace cada 100.000 km, no se si estoy equivocado en la cifra.
 #56994  por Seko
 
Si. Cada 90000-100000km es lo adecuado.
 #57013  por nanoyo
 
Bale gracias........ :D
 #57049  por Richar
 
nanoyo escribió:.La cuestion es que no se si este coche lleba algunchivato que te indique que esta proxima la distribucion como en algunos que se enciende chivato de estop o parecido,alguien me lopuede aclarar , :!:
de verdad lo dudas????????????
 #57050  por nanoyo
 
.pues laverdad que si porque en el libro no pone nada pero ahora ya lo se
 #57261  por ZxVolcaneO
 
estos coche no marca de ningun cambio de mantenimientos. citroen y las marcas generalistas en aquella epoca, no contaban con tales funciones " de lujo". solo Bmw mercedes. y hoy en dia en pocos marca tambien el cambio de distribucion.
 #57262  por Seko
 
Hoy en día no te marca el cambio de distribución, se te enciende el testigo como que tienes que ir al taller y listo. ;)
 #57286  por nanoyo
 
bale a eso me referia yo a el chivato ese ,de todas formas el mio creo que esta ahora en 90.000 desde el cambio del antiguo dueño.
 #58728  por Patolucas
 
Son coches del siglo anterior por lo cual los unicos testigos que tienen son el boli y el cuentakilometros.Yo la distribucion la cambio algo antes sobre los 75.000 km en eso no escatimo para nada,ya que me ha costado una vez un motor.

Paco
 #58821  por ZxVolcaneO
 
escatima en lo que quieras pero en las gomas y en la distribucion yo no me la juego jamas...... por mi salud y por la integridad del motor.