• posible cambio de montura.........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #56929  por gordito

bueno,antes de nada deciros que no es definitivo ,ni esta decidido ,ni nada parecido,es una opcion que por circustancias personales y economicas me veria obligado a tomarla....

bueno al grano:

estoy tanteando la opcion de vender el zx TD y comprarme esto:

Imagen

para los que no lo identifiqueis,es el auris,pero el HIBRIDO.......

lo motivos,basicamente el cambio automatico (mi mujer no quiere un manual ni en pintura) ,que la gasolina ademas de dar menos problemas ya esta por debajo en precio que el gasoil,y si los rumores de el gasoil para profesionales se hace realidad,no quiero ni imaginarme el precio que alcanzara el gasoleo......

ganas de deshacerme del zx,ninguna,pero en la situacion actual,lo ideal esque mi mujer se lleve el coche,pero claro,manual no quiere y el unico automatico que tengo es la pick up,y claro,comprendereis que hacerse 100 km todos los dias con la bicha es una ruina........

de todas formas,tengo que preguntar precion y hacer calculos,ademas de ver temas de fiabilidad y mantenimientos,por lo cual,es solo una opcion que estoy barajando y os la cuento por si sale adelante no suos pille de sorpresa....

eso si,el azulito seguiria en mi poder!!!!!! :twisted: :twisted:
 #56932  por Richar

jaja....qe mariconazo!!!jaja
es normal tio, tienes que tener un coche nuevo para viajar y tal, te entiendo a la perfección y el que diga lo contrario...sabe que no es honesto!!!

en cuanto al coche en si.....weeeeeeenoo...... :? está chulo si... pero nose....xq no miras x ejemplo el ds4??es una preciosidad!!o el renault megane, qe estan muy muy bien de precio ahora!!!

y otra cosa, en cuanto venderias el td??????

P.D: si haces esto, te obligas a reparar el azulito a la de yaaaa eh!!!!! :lol: :lol:
 #56935  por Danstructor

Richar escribió:jaja....qe mariconazo!!!jaja
es normal tio, tienes que tener un coche nuevo para viajar y tal, te entiendo a la perfección y el que diga lo contrario...sabe que no es honesto!!!

en cuanto al coche en si.....weeeeeeenoo...... :? está chulo si... pero nose....xq no miras x ejemplo el ds4??es una preciosidad!!o el renault megane, qe estan muy muy bien de precio ahora!!!

P.D: si haces esto, te obligas a reparar el azulito a la de yaaaa eh!!!!! :lol: :lol:
Yo te digo que no hace falta un coche nuevo para viajar y soy honesto. Hay coches noventeros muy majos para viajar. El Renault Safrane, el saab 9000, mercedes e300 ce24...

Otra cosa es que por coche viejo entiendas esto:

Imagen

Entonces sí que te digo que hay que tener ganas para hacer un viaje.
 #56937  por gordito

Richar escribió:jaja....qe mariconazo!!!jaja

no no no,no te equivoques!!!!!este coche no seria para viajar,para eso ya tengo la pick up!!! este seria para el dia a dia,para ir a trabajar,hacer la compra,y a casa de amigos y parientes,etc etc....

y en cuanto a tu opinion del coche en si.....creo que no has entendido el motivo de la eleccion,no busco un coche bonito o "chulo" ,busco un coche que gaste poquisimo y AUTOMATICO ,y a dia de hoy no hay nada que pueda compararse con este modelo,SI,hay modelos mas baratos,mas bonitos,mas mas.....mas de todo,pero con bajo ,bueno,irrisorio consumo y automatico solo este.....

a ver,yo no me compro los coches por lo que me gusten ,tendria un EVO V ,yo me compro los coches segun mis necesidades........

el zx TD saldria a la venta seguramente en 1000 euretes,con distribucion hecha hace 20 000 km,con su bomba de agua,correas,polea de cigüeñal nueva,pinzas de berlingo,discos y pastillas recien puestos (aun no estan montados),asientos del volcane,bueno muy bien......ademas intentaria dar un parte para arreglar el golpe de la puerta y dejarle bien de chapa y le cambiaria el aceite y todos los filtros antes de entregarle a su nuevo dueño,siempre y cuando fuera alguien de aqui,por supuesto.....

pero bueno,a dia de hoy es una opcion,todavia no esta decidido......
 #56938  por zx19¡volcane

me parece bien tu futura compra , y que lo disfrutedes , un saludo
 #56946  por ZxVolcaneO

gordito escribió:bueno,antes de nada deciros que no es definitivo ,ni esta decidido ,ni nada parecido,es una opcion que por circustancias personales y economicas me veria obligado a tomarla....

bueno al grano:

Imagen

lo motivos,basicamente el cambio automatico (mi mujer no quiere un manual ni en pintura) ,que la gasolina ademas de dar menos problemas ya esta por debajo en precio que el gasoil,y si los rumores de el gasoil para profesionales se hace realidad,no quiero ni imaginarme el precio que alcanzara el gasoleo......

ganas de deshacerme del zx,ninguna,pero en la situacion actual,lo ideal esque mi mujer se lleve el coche,pero claro,manual no quiere y el unico automatico que tengo es la pick up,y claro,comprendereis que hacerse 100 km todos los dias con la bicha es una ruina........

de todas formas,tengo que preguntar precion y hacer calculos,ademas de ver temas de fiabilidad y mantenimientos,por lo cual,es solo una opcion que estoy barajando y os la cuento por si sale adelante no suos pille de sorpresa....

Y mas te vale que no te desagas nunca salvo si te lo destruyen o te destruyes tu con el. buena opcion pero te puedo comentar el c4 nuevo mio gasta 4,8 litros a los 100 km reales y en 250000 km que le hemos hecho en 6 meses 0 problemas. yo te comento por si te puedo ayudar a elegir otros caminos........ haber si subo un dia de estos unas fotos.
 #56953  por zxreinosano

gordito escribió:bueno,antes de nada deciros que no es definitivo ,ni esta decidido ,ni nada parecido,es una opcion que por circustancias personales y economicas me veria obligado a tomarla....

bueno al grano:

Imagen

Pero si le tienes fuera de circulación!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #56960  por Seko

ZxVolcaneO escribió: Y mas te vale que no te desagas nunca salvo si te lo destruyen o te destruyes tu con el. buena opcion pero te puedo comentar el c4 nuevo mio gasta 4,8 litros a los 100 km reales y en 250000 km que le hemos hecho en 6 meses 0 problemas. yo te comento por si te puedo ayudar a elegir otros caminos........ haber si subo un dia de estos unas fotos.
¿¿250000km?? :shock: :shock:

Gordito para ya de comprar y vender coches que te vamos a tener que nombrar el Compra-Venta oficial del club ;)
 #57005  por xivi

pues yo gordito sabes que te digo que si es por la parienta, lo de que sea autamatico y todo eso, no tienes eleccion :lol: :lol: :lol: en cuanto a que el zx no es para viajar........... :roll: :roll: :roll:
 #57017  por gordito

ZxVolcaneO escribió:

Y mas te vale que no te desagas nunca salvo si te lo destruyen o te destruyes tu con el. buena opcion pero te puedo comentar el c4 nuevo mio gasta 4,8 litros a los 100 km reales y en 250000 km que le hemos hecho en 6 meses 0 problemas. yo te comento por si te puedo ayudar a elegir otros caminos........ haber si subo un dia de estos unas fotos.

a ver,supongo que seran 25.000 km :lol: :lol:

creo que no lo habeis entendido nadie,la idea es quitarme del diesel,porque la tendencia del diesel es a dividirse en profesional y particular.......ademas,para poder llevar cambio automatico hay que coger el motor de 120cv,ya estuve configurando el c3.......

ademas,despues de ver la de pijotaditas que estan dando los 1.6hdi y 2.0hdi de PSA (puesto que los tenemos en el curro y no hay mejor banco de pruebas que ese) me hace que los descarte totalmente.

creedme,la cosa esta mas que bien estudiada,este es el unico modelo que me ofrece lo que busco exactamente,a saber:

fiabilidad
calidad
poco consumo
"cambio automatico" (e-CVT)
equipamiento
precio "razonable"

lo prius los tenemos en la flota,y no han dado ni un solo problema,y los auris diesel tambien los tenemos,y perfectos tambien.

yo se que hay muchisimos mas modelos en el mercado,como he dicho mas bonitos,pero creo que la compra de un coche a no ser que te sobre el dinero ,nunca debe hacerse con el corazon,sino con la cabeza......y esta decision,EN EL CASO QUE SE LLEVE A CABO,ya esta mas que tomada,en el caso que no me "salieran las cuentas" ,seria el zx el que seguiria conmigo........

asique,absteneos de ofrecerme otros modelos,se exactamente lo que lo que hay en el mercado y que ofrece cada uno. ;)

esto era simplemente para avisaros de que puede que me deshaga del zx TD,para que no os pille de sorpresa :lol: :lol:
 #57019  por Danstructor

Volcaneo, espero que se te haya pasado un 0 en los kilómetros o sean 6 años en lugar de 6 meses.

250.000 en 6 meses no se los hace ni un taxi.
 #57020  por gordito

por cierto volcaneo,4,8??? eso es mucho para el auris HDS :lol: :lol: :lol:

en casi todas las pruebas que he leido sobre el coche,tiene un consumo de entre 2,8l/100 (si si :shock: ) y 4,5 ,siempre y cuando se haga conduccion eficiente o como se suele llamar,ser un poco flanders :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13