• nuevo en el foro ZX 1.9 tentation

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #56849  por Richar

Bienvenido!!!

y te repito, FRAN no sabe cambiar una culata!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: weno y aunke sepa, no la ha cambiado!!! ;)
 #56853  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!!El de la culata no fué Goyito?
 #56865  por fran_zx1.6

ceo que si jajaja creo que si fue goyito. porque goyito es quien le mete mano al zeta de esa forma jejeje
 #56880  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #56892  por Richar

fran_zx1.6 escribió:ceo que si jajaja creo que si fue goyito. porque goyito es quien le mete mano al zeta de esa forma jejeje
q no q no, qe fuistes tu y punto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56897  por nanoyo

Bueno de todas formas es un fenomeno aber si aprendo yo que cambie las rotulas de direccion y ahora se ba a la derecha , de todas formas aqui ahi muchos manitas :lol: :lol: :lol:
 #56936  por Richar

nanoyo escribió:Bueno de todas formas es un fenomeno aber si aprendo yo que cambie las rotulas de direccion y ahora se ba a la derecha , de todas formas aqui ahi muchos manitas :lol: :lol: :lol:
y muchos a los qe les gusta meter manita... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56939  por nanoyo

.Cuando el agua te llega al cuello o nadas o te ahogas,tengo una duda tipo mantenimiento sobre mi coche ¿donde la presento?. :?
 #56954  por Richar

nanoyo escribió:.Cuando el agua te llega al cuello o nadas o te ahogas,tengo una duda tipo mantenimiento sobre mi coche ¿donde la presento?. :?
mecanica por ejemplo.......
 #56959  por Seko

Bienvenido!
 #56974  por nanoyo

Bale gracias por la informacion y por la bienbenida :D
 #57515  por goyito_picapiedra

hola y bienvenido sip el de la culata fui yo, me alegra que te sirvio la explicación y las fotos