• nuevo en el foro ZX 1.9 tentation

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #56810  por nanoyo

Buenas soy nuebo y me interesa buestro foro gracias al cual ya e podido areglar alguna cosilla en el coche,gracias por las fotos de mecanica que teneis por ahi.. :mrgreen:
Última edición por nanoyo el Vie Nov 18, 2011 2:44 pm, editado 2 veces en total.
 #56812  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Cuéntanos un poquillo más sobre tí y tu ZX, como lo conseguiste de dónde eres etc.., y si puedes ponernos unas fotucas de la máquina cuando puedas ;) ;)
 #56819  por Andrew

Bienvenido al club!
 #56831  por RUBAX ZX

gracias pero... dinos como te llamas y esas cosas
 #56832  por fran_zx1.6

bienvenido pero enseña fotos dinos edad de donde eres.. tu nombre por ejemplo...1 abrazooo
 #56833  por nanoyo

.Gracias por tu bienbenida yo soy de zaragoza me llamo luis y ahora os subire unas fotos de la maquina,un saludo, perdona peroaun no se comose ponen las fotos.
 #56834  por nanoyo

fran_zx1.6 escribió:bienvenido pero enseña fotos dinos edad de donde eres.. tu nombre por ejemplo...1 abrazooo
.buemas y gracias fran yo soyde zaragoza y nose comose ponen fotos tengoque estudiar un poco , por cierto soy luis muy buenas tus fotos de cambio de culata.
 #56837  por xivi

bienvenido!!!!!! creo que te estas liando un poco :lol: :lol: :lol: el fran no sabe ni lo que es la culata :lol: :lol: ;)
 #56839  por fran_zx1.6

jajajaja oye xivi si se cambiar una culata jaja, pero yo la culata no la e cambiao todavia.(y espero no cmbiarla) yo e cambiado caja cambios, embrague y junta de balancines jeje.
 #56840  por nanoyo

Foto puesta en el avatar!!! :D
 #56843  por nanoyo

.Bueno siento si me e confundido pero eso pasa cuando entras por primera bez en un foro , de todas formas gracias a todos y creo recordar que las fotos que vi eran de fran por que me toca dentro de poco la distribuccion y las fotos que bi la bloqueaba desmontaba colectores inyectores ect.