• citroen zx 1.9i volcane.

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #55532  por zx19¡volcane

zetaxe escribió:
zx19¡volcane escribió:tienes los asientos mas nuevos que el mio ;) , cuidalo que es una buena maquina, un saludo
los asientos por q los cambie. q los q tenia estaban rajados, descosidos. esos los consegui en el desguace por 100 euros.
pues as tenido suerte de encontrarlos por que yo estoy cansado de buscarlos y no los doy pillado
 #55563  por zetaxe

ya te digo. se los quite a un zx 2.0 i rojo. no era el 16v. era el unico q habia y aun por riba tenia todos los cristales y puertas, por tanto no les llovio nada. se los quite en el p... aire. no vaya a ser q me los llevasen. los traje. quitagrasas asi en seco y maquina a presion para limpiarlos. la de mierda q les salio. jeejejej. pues a ver si tienes suerte y encuentras unos.
 #56781  por zetaxe

a punto de mandar a la mierda mi zx. ayer me dio por ponerlo a tope en cuarta a ver cuanto daba por una bajada. llego al corte lo deje ir con la inercia y cuando quise acelerar me empezo a ratear y a no tirar. pare y se me apago lo encendi y andaba a 3 pistones. parecia un aixam. lo lleve pa casa en 3 a 70 km/h. menos mal q estaba cerca. me empezaron a decir q si el inyector, q si una valvula pisada q si el piston. yo mentalizandome para tirarlo al desguace. me lo miran hoy y me dicen q era un cable q no le daba corriente al cable de la bujia del piston q fallaba. menuda suerte. jejej
ya sabeis. en cuarta al corte los zx´s rompen los cables q dan corriente a las bujias. jajajjaja.
 #56787  por Richar

eso x tratarlo mal.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56788  por Seko

¡Qué obsesión con poner los coches a tope! Luego llega la curva y que haces?? Piñartela por no saber conducir porque has pasado el rato poniendolo a tope :lol: :lol:
 #56790  por zetaxe

Richar escribió:eso x tratarlo mal.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uiii. y lo q le qeda aun. jajajaj. eso no es nada. asta reducir marxas haciendo ir a rastras las ruedas de delante. jajajajja.
 #56791  por zetaxe

Seko escribió:¡Qué obsesión con poner los coches a tope! Luego llega la curva y que haces?? Piñartela por no saber conducir porque has pasado el rato poniendolo a tope :lol: :lol:
ostia. al llegar a la curva frenas, rezas y tiras a lo q salga. jajaja