ZxVolcaneO escribió:se van a hartarELITE92 escribió:vaya, al final nos vemos 2! jajacuidado 2 sois multitud la poli os pueden detener por congregacion organizada sin permiso de las autoridades. Y no es de coña esa ley existe.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:se van a hartarELITE92 escribió:vaya, al final nos vemos 2! jajacuidado 2 sois multitud la poli os pueden detener por congregacion organizada sin permiso de las autoridades. Y no es de coña esa ley existe.
ELITE92 escribió:sabu, me imagino que tu si iras no? y rubax al final puedes ir tu tambien?Sabu es el dueño de tooo esto....claro qe va!!!!
Richar escribió:veeeenga richarrr animateee cohonee traete el td! asi gastas menossss! un dia es un diaaaELITE92 escribió:sabu, me imagino que tu si iras no? y rubax al final puedes ir tu tambien?Sabu es el dueño de tooo esto....claro qe va!!!!
ELITE92 escribió:pues anda qe si me tengo qe comprar un td para ir a la concentracion, si me va a salir cara!!!!Richar escribió:veeeenga richarrr animateee cohonee traete el td! asi gastas menossss! un dia es un diaaaELITE92 escribió:sabu, me imagino que tu si iras no? y rubax al final puedes ir tu tambien?Sabu es el dueño de tooo esto....claro qe va!!!!
ZxVolcaneO escribió:yo porque toy lejos y me sale una pasta el viaje, pero Richard si un sabado pidiendo 2 cubatas sale mas caro. y ademas estas alli.y pregunto yo, donde he puesto qe no voy por qe me salga caro?????????
ZxVolcaneO escribió:algo menos menos cuando son de moet sandom.jajaja....sabes qe no salao!!!!!
como te picas