• Segundamano

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #56493  por xivi

si....pero y lo del motor cambiado??? tios me desaparecen mensajes :lol: :lol:
 #56496  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que volví a coger ya el hilo :P :P jejeje.... Creo que el del motor cambiado se refieren a este;

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 371449.htm

Dios!!!!, es que es una locura.... (siento repetirme, pero no puedo evitarlo)
 #56498  por xivi

aaaacabaramos, ahora si :lol: :lol: :lol: madre que lio :mrgreen:
 #56578  por Seko

Te has liado con la manta y luego pasa lo que pasa :D
 #56580  por neutronomo

JAJAJAJ COMO MOLA EL ANUNCIO, yo tambien lo cambio por algun a6 con menos de un año y podriamos hablar de mersedes y bmw jajajajajajajajaja
 #56594  por Danstructor

Yo también cambio volcane recién pintado y puesto a punto por un A6. A poder ser modelo actual.

Es que de verdad, como se flipa la gente.
 #56599  por zxreinosano

Danstructor escribió:Yo también cambio volcane recién pintado y puesto a punto por un A6. A poder ser modelo actual.

Te le cambio por mi 131 :mrgreen: :mrgreen:
 #56603  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que volví a coger ya el hilo :P :P jejeje.... Creo que el del motor cambiado se refieren a este;

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 371449.htm

Dios!!!!, es que es una locura.... (siento repetirme, pero no puedo evitarlo)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56643  por Danstructor

zxreinosano escribió:
Danstructor escribió:Yo también cambio volcane recién pintado y puesto a punto por un A6. A poder ser modelo actual.

Te le cambio por mi 131 :mrgreen: :mrgreen:

Aunque me gusta el 131, creo que mantendré el zx... :mrgreen: