• 2º VIAJE A PARIS MULTICLUB HYDRACTIVES 2010

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #5610  por Patolucas

En breve pondremos informacion del viaje España-Paris que se celebrara en los meses de verano,posiblemente Agosto.Aun la fecha esta sin confirmar pero se sabe que coincidira con el fin de semana,saliendo un viernes y volviendo un lunes.

El viaje se hara en nuestros coches (siempre citroen) se vera Paris y las instalaciones de Citroen como tambien el museo que tiene Citroen en esta ciudad.Para confirmar tu asistencia se pondra una cuenta corriente en la que se pedira una señal (30 Euros) para la reserva de plaza.

Animate y vente este año con nosotros a unos dias inolvidables y lo mejor,CON TU CITROEN ZX.

Esto es lo que fue el viaje de prueba en el 2008

http://paris.hydractives.com/2008/

Un saludo y os tendre informados

Paco
 #5614  por vmorenod89

AL final as conseguido engatusar a Sabu o no para ir????? EHHHH Paco
 #5642  por xivi

joe k wapa.........pero yo kiero una mas cerca y mas pronto :mrgreen: :mrgreen: k vicio :D
 #5645  por RUBAX ZX

una pregunta iriamos a ver el almacen donde hay tanto citroen guardados? es que no se como se llama y no encuentro el post que habia publicado aqui
 #5660  por gordito

RUBAX ZX escribió:una pregunta iriamos a ver el almacen donde hay tanto citroen guardados? es que no se como se llama y no encuentro el post que habia publicado aqui

hostia chacho!!! esque como sea para ir alli a lo mejor me animo,que me gustaria verlo en directo!!!!
 #5683  por Patolucas

Señores,es que es lo que nos van abrir a nosotros para que lo veamos

¡¡¡¡¡¡¡OSEA UN LUJAZO!!!!

Ir ahorrando que nos vamos al Conservatoire Citroen ver esto para animaros..

Por cierto yo tambien busque el post que hablaba de este museo y las fotos y no lo he encontrado

Paco
 #5690  por RUBAX ZX

otia entonces ay que ir como sea jeje vamos a ir empezando a reservas algun sitio para dormi aunque sea un albergue jeje yo me quiero atrever a llevar mi carburillo a ver que tal reacciona aun con los viajes largos de todas formas habra que ir entrenandole jaja
 #5760  por Patolucas

Yo tengo 350.000 km y me lo pienso llevar y cargado con cuatro personas,si hice Madrid - Normandia con mi willys esto es pan comido con llevar repuestos,como manguitos,bridas,correas,cinta americana y una caja de herramientas es suficiente ya que alli tambien hay repuestos y desguaces.

Eso si,el que venga acordaros de que la matricula TIENE QUE SER LA EUROPEA y teneis que pedir la CARTA VERDE al seguro,aunque esto ultimo me parece que ya no es obligatorio para los paises de la comunidad,pero bueno no sobra.

Bueno chicos esto va para delante y tiene buena pinta.

Paco
 #5869  por CarlosZX16v

Okay, yo para entonces creo que le tendre en mejores condiciones supongo jajajaja