• se aparca el zx1.9¡volcane ( las fotos del veloster)

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #56417  por zx19¡volcane

bueno amigos pues como pone al principio se aparca el 1.9 , ya que mi mujer queria un coche nuevo y el volcane se aparca en el garaje , no se vende ni loco ya se lo dije a la parienta ,se quedara en el garaje a la espera de los 25 años , me da pena pero es lo que hay , asi que mientras yo a disfrutar con el 16v :mrgreen: un saludo.
Última edición por zx19¡volcane el Sab Nov 19, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total.
 #56422  por Seko

Espero que si ese Volcane decide ver el mercado, sea exclusivamente para el club y por el club ;)
 #56426  por RUBAX ZX

oye si quieres te lo cuido yo una temporada y asi no esta parado jeje
 #56427  por zx19¡volcane

Seko escribió:Espero que si ese Volcane decide ver el mercado, sea exclusivamente para el club y por el club ;)
dudo mucho que vea el mercado tiene casi 20 años le quedan un par de meses para que los cumpla y no se vende , antes seguro que vendo el nuevo :mrgreen:
 #56430  por zx19¡volcane

RUBAX ZX escribió:oye si quieres te lo cuido yo una temporada y asi no esta parado jeje
si tu te encargas del seguro , pues puede ser , pero creo que me quedas lejos asi que mejor que no :mrgreen:
 #56432  por RUBAX ZX

un poco si que me queda retirado jeje joe que pena quiero probar uno :cry:
 #56433  por zx19¡volcane

por cierto no e dicho el coche que se pillo la parienta , es mas yo queria que se pillara un citroen , pero a ella solo le gustaba el DS3 y fui a ablar con los de la citroen de a qui de pontevedra y no tenian ninguno para ver os lo podeis imajinar y aun por encima me pedian un paston por el coche estan flipados , al final en la exposicion de coches nuevos que uvo este fin de semana se pillo un hyundai veloster que nos lo dejaron casi regalado unos 5.000€ mas barato que el precio de tarifa , por supuesto a gasolina claro de unos 140cv mas o menos si quereis subo fotos cuando lo tenga , un saludo
 #56435  por Seko

Uff, un Hyundai, que poco me gustan. (Que conste que es mi opinión, que conozco a gente que los tiene y le van de puta madre)

Dila a tu mujer que mira que cambiar un Volcane por un Hyundai.... :lol: :lol:
 #56437  por Danstructor

Los coreanos han mejorado muchísimo en los últimos años. Ya no son tan cutrones como los primeros kia y hyundai que se veían por nuestras carreteras.
 #56439  por GUTI-ZX

Pues sí pon unas fotucas a la que puedas ;) Seko, a mi tampoco es que me gusten, pero después de ver y coger el de mi novia te aseguro que a veces se te plantean cosas jejeje...
 #56455  por Seko

Es traicionar a mis principios, asi que el día que me veías con un coche koreano os autorizo a darme dos guantazos. :D