Yo he comprado bastantes cosas en Oscaro y en general ha ido todo bien. De todas formas, por los comentarios que veo parece que es perfecto y no es así. Si eliges el envío por Kiala los 3 días de envío pueden ser 10 o puede que lo devuelvan sin dar explicaciones. Después de más de una semana sin recibir el pedido llamas y te lo solucionan pero eso de que te llamen ellos no se yo... El seguimiento de envíos de Kiala desde la web no sirve de nada y si lo haces con DHL tampoco porque el código que te dan no sirve para identificar el paquete (ni en la web de DHL ni por teléfono conseguirás información con ese código). Además, el horario de atención por teléfono no es el que aparece en la web (entran media hora más tarde y media hora antes de salir ya no te cogen el teléfono).
En resumen, he hecho muchos pedidos para distintos coches y al final me han enviado las piezas bien protegidas, sin golpes, ninguna defectuosa y no he necesitado devolver ninguna, pero en atención al cliente yo veo bastante descontrol en algunas cosas.
En resumen, he hecho muchos pedidos para distintos coches y al final me han enviado las piezas bien protegidas, sin golpes, ninguna defectuosa y no he necesitado devolver ninguna, pero en atención al cliente yo veo bastante descontrol en algunas cosas.
ZX 1.6i Avantage 5p 94