• Que opinais de OSCARO?¿

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55560  por ALF

Yo he comprado bastantes cosas en Oscaro y en general ha ido todo bien. De todas formas, por los comentarios que veo parece que es perfecto y no es así. Si eliges el envío por Kiala los 3 días de envío pueden ser 10 o puede que lo devuelvan sin dar explicaciones. Después de más de una semana sin recibir el pedido llamas y te lo solucionan pero eso de que te llamen ellos no se yo... El seguimiento de envíos de Kiala desde la web no sirve de nada y si lo haces con DHL tampoco porque el código que te dan no sirve para identificar el paquete (ni en la web de DHL ni por teléfono conseguirás información con ese código). Además, el horario de atención por teléfono no es el que aparece en la web (entran media hora más tarde y media hora antes de salir ya no te cogen el teléfono).

En resumen, he hecho muchos pedidos para distintos coches y al final me han enviado las piezas bien protegidas, sin golpes, ninguna defectuosa y no he necesitado devolver ninguna, pero en atención al cliente yo veo bastante descontrol en algunas cosas.
 #55561  por Danstructor

Por suerte no he necesitado contactar con atención al cliente. Lo que dices ya lo había leido por ahi. Yo he tenido suerte. Todo lo que he pedido vino perfecto, y yo no pagué el envío express porque es más caro y si no corre prisa no vale la pena. El envío express tarda 24h en llegar como máximo. El envío normal por regla general me tarda como mucho 3 días, salvo que caiga un fin de semana, fiesta o algo así.
 #55578  por xivi

eso es lo que decia, que a mi me pillo un finde entre medias y fueron 5 o 6 dias en total, lo de las tiendas, no son tiendas oscaro, de hecho yo lo recogi en una tienda de ordenadores y consumibles que me pillaba al lao del telepi...tambien digo que solo he pedido eso, tambien lo que dicen del tlf...yo llame para una duda y nada, y lo del seguimiento del pedido a mi si me fue bien ;)
 #56052  por ZxVolcaneO

el centro de atencion al cliente telefonico es penoso hablando claro. el que diga lo contrario va a comision :mrgreen:
 #56120  por Danstructor

Espero no tener que usarlo nunca. De momento cero problemas con los envíos, asi que no he tenido que llamar. Espero que siga así.
Tampoco es que pida cosas a diario.
 #56123  por ZxVolcaneO

yo fue para solicitar la factura del producto y despues de hacer 20 llamadas al atenderme me dicen que me la tenia que imprimir de la pagina.
 #56154  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:yo fue para solicitar la factura del producto y despues de hacer 20 llamadas al atenderme me dicen que me la tenia que imprimir de la pagina.
jajajaja
 #56156  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:yo fue para solicitar la factura del producto y despues de hacer 20 llamadas al atenderme me dicen que me la tenia que imprimir de la pagina.
jajajaja
pues si dans te ries con razon, a veces soy muy listo para algunas cosas y otras veces muyyy tonto pa otras.
 #56228  por Seko

Eso que les pillaste en un mal día a los de atención al cliente. :lol:
 #56243  por Danstructor

Seko escribió:Eso que les pillaste en un mal día a los de atención al cliente. :lol:
Conoces algun servicio de atención al cliente de lo que sea que sea bueno?
La mayoría son una basura. Total, una vez captado el cliente que importa tratarlo bien?
 #56295  por Richar

Danstructor escribió:
Seko escribió:Eso que les pillaste en un mal día a los de atención al cliente. :lol:
La mayoría son una basura. Total, una vez captado el cliente que importa tratarlo bien?
pues es un gran error de las empresas, mantener un cliente es muchíiiiiiisimo más barato que encontrar a otro nuevo, además, un cliente insatisfecho comunicará a 9 su insatisfacción y estos a su vez a otros 20....es marketing!!! :lol: :lol: :lol:
 #56317  por Danstructor

Richar escribió:
Danstructor escribió:
pues es un gran error de las empresas, mantener un cliente es muchíiiiiiisimo más barato que encontrar a otro nuevo, además, un cliente insatisfecho comunicará a 9 su insatisfacción y estos a su vez a otros 20....es marketing!!! :lol: :lol: :lol:
Ya.... pero ya ha pagado...

Que conste que yo pienso como tu.