• Nueva en el Club con ZX 2.0i Volcane

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #55832  por Sonia

Manualeitor escribió:Hola...

Llego tarde como siempre. Bueno, solo dos cosas:

1: Bienvenida, y disfruta del sitio, que lo merece (y la gente también)
2: Precioso coche, muy bien cuidado.

Y de regalo:

3: Yo también soy fan de lo estrictamente original, mi ZX 1,9 D y los subsiguientes seguirán como de serie.

¡Abrazos!

Manu

Gracias Manu.. si me gusta lo original... pero a veces me pica la gusa.. y me apetece meterle alguna cosina para que sea diferente... personal jejeje pero me mantengo que luego cuando el coxe tnga algun año mas.. lo bonito es verlo original y no todo cambiado... por lo menos para mi gusto.
Lo que si kiero es meterle un ekipin asi medio potente de musica... ay que acer vibrar los muelles jajajaj
pero weno todo tiempo a tiempo.
 #55849  por RUBAX ZX

Sonia escribió:Lo que si kiero es meterle un ekipin asi medio potente de musica... ay que acer vibrar los muelles jajajaj
tu no sabes la que vas a liar con ese comentario :? :? :?
 #55854  por fran_zx1.6

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja y mi pregunta es... como quieres acer vibrar los muelles???equipo medio potente??mmmmmm da que pensar... TENGO UNA ONE IDEA jajajaj pero.. que ablen los expertos que yo... jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #55945  por Richar

he oído equipo de música??????? :mrgreen:

Imagen

y he oído hacer vibrar a los muelles???

(aki ya me ahorro la foto :mrgreen: )
 #56020  por ZxVolcaneO

Richar escribió:he oído equipo de música??????? :mrgreen:

Imagen

vas a desgastar la foto
 #56026  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:he oído equipo de música??????? :mrgreen:

Imagen

vas a desgastar la foto

tu crees?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56071  por Sonia

Jajaja mal pensaos sois eh? jaja vibrar los muelles con la potencia del ekipo... como ese de la foto.. si.. lo que pasa que bueno tngo que plantarme una colocación disimulada y que no ocupe tanto.. porq entre q el maletero no es muy grande, y los cristales no los tengo tintados.. pues.. tendré que hacer algun invento jajaja pero weno con calma... que yo pa esto empiezo a mirar ahora pero tardaré en ponerlo.. seguro
 #56161  por ZxVolcaneO

de todos modos socia si quieres buen asesoramiento habre un post en audio y te asesoraran los expertos con mucho gusto. ;)
 #56226  por Seko

Richar eso que llevas se te queda pequeño, con dos 6x9 no haces vibrar bien los muelles!!! :lol: :lol:
 #56281  por Sonia

Seko escribió:Richar eso que llevas se te queda pequeño, con dos 6x9 no haces vibrar bien los muelles!!! :lol: :lol:
Uf ya podia tener yo eso en mi maletero jajaj lo que pasa que con eso seguro que hay que sujetar la puerta con doble cierre prq del retumbe debe de abrirla!!!!
 #56282  por Seko

Yo he visto salir una luna literalmente disparada en un Astra GSI de la presión que tenían los subwoofer, pero estamos hablando que el coche tenía dos bichos de 15" :D
 #56285  por GUTI-ZX

Seko escribió:Yo he visto salir una luna literalmente disparada en un Astra GSI de la presión que tenían los subwoofer, pero estamos hablando que el coche tenía dos bichos de 15" :D
:shock: :shock: :shock: Qué Dices!!!! :shock: :shock: :shock: AJjaja, dios santo!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12