• sabado UN DIA GRANDE PARA MI.*ProjectzX*.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #52774  por fran_zx1.6

por eso me compre un zetaX jajajaja porque la X ya me emociono y viendo que la zeta era de la natalia.. pos pa que massss jajaajaj
 #55977  por fran_zx1.6

bueno chabalessss deciros que el zeta ya esta en casa!!!! ya esta todo echo!!!! ya esta terminao solo falta la chapa y pintar. y ala terminao ejejje y por si acaso no me creeis QUE SOIS BASTANTES jajajajjajaja aqui os dejo el video ejjejeje.1 aabrazo a todo el mundo y espero que os guste.
psdata: QUE YA FUNCIONA!! NO DEIS POR CULOOOO AJAJJAJAJAJAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]ZHb8KKFUQLY[/youtube]
 #55978  por zxreinosano

Franxubassssssssssss, me alegro tio, cuidale e??
 #55979  por fran_zx1.6

uy si ajjajaja e venio del pueblo a 130 y en 1 bajada ma dixo el colega tuu frena y yo como que frene y me dice QUE VAS A 160!!!! y yo aivaaa jajajajajajjajajajajaj
 #56025  por Richar

fran_zx1.6 escribió:uy si ajjajaja e venio del pueblo a 130 y en 1 bajada ma dixo el colega tuu frena y yo como que frene y me dice QUE VAS A 160!!!! y yo aivaaa jajajajajajjajajajajaj
seguro qe no te habias dado cuenta vamos!!!! 8-)
 #56034  por ZxVolcaneO

Cuando lo laves pasale una esponja y jabon, ya anticaspa y acondicionador no pero algo de champu hidratante le viene bien. :lol: :lol:
 #56066  por mochivt

ahi ahi cortaloo que lo vas a vender nuevo! :lol:
 #56133  por fran_zx1.6

volcaaa jajajajaja si era pa quitarle mas menos la mierda del polvo que tenia jejejeje
pero como va a llover.. pos ya se limpiara en la calle. ya solo m falta poner los guardabarros que aver cuando consigo algunas grapiyas y de PM ejejej bua no sabeis lo contento que estoy aora zeteros por fin lo tengo debajo de mi casa. y.. el embrague? va ala perfeccion!
 #56138  por ZxVolcaneO

me alegro fran, ya sabes mi amol que si tu estas contento yo estoy contento... ;) ;) :lol: weno y todo el club en general.
 #56164  por fran_zx1.6

jajajajaja se te va la oya volcaa jajaja. jaja ya creo que se me nota lo contenton k estoy noo? ajajjja porfin lo tengo debajo de mi casa y estoy na ams que asomandome ala terraza jaja. mañana voy con el al tuyo jaj aunque teng que usar la picasso pero.. mañana al menos me llevo el zeta pa probarlo otra vez y asi se me quita el inche jejee
 #56166  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jajajajaja se te va la oya volcaa jajaja. jaja ya creo que se me nota lo contenton k estoy noo? ajajjja porfin lo tengo debajo de mi casa y estoy na ams que asomandome ala terraza jaja. mañana voy con el al tuyo jaj aunque teng que usar la picasso pero.. mañana al menos me llevo el zeta pa probarlo otra vez y asi se me quita el inche jejee
Habras querido decir al truyo..... :lol: :lol: :lol: un saludo. ya sabes Fran que a veces me da cada puntazo. :ugeek:
 #56175  por fran_zx1.6

nooo al tutooo al intituto me lo yevo jejejej. al truyo jaja pero que fayo de lenguaje e tenido arriba jajajaj.
jajajaja esque puntazos te da siempre jajaja