Seko escribió:Y el indicador de gasolina está intercambiado con el de la temperatura, además que las agujas son mas largas.hay en zx que van cambiados creo que dependiendo de si es serie 1 o serie 2.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Y el indicador de gasolina está intercambiado con el de la temperatura, además que las agujas son mas largas.hay en zx que van cambiados creo que dependiendo de si es serie 1 o serie 2.
Danstructor escribió:En los ZX de primera fase solo se pueden poner luminosas las agujas grandes. La de la gasolina, temperatura de agua y derivados van con otro sistema y no son extraibles.hubo un brico del anterior club y la gente lo hacia con unas de xantia.
En los fase 2 creo que si se puede porque llevan el cuadro electrico, pero en los que van con la sirga no.
Y ya dije que hay que adaptarlas. Las agujas del 306 tampoco encajan, son más gordas que el pinchito del ZX.
no tengo fotos. Sólo lo lleve una temporada a modo de prueba. La idea era hacerlo con las agujas luminosas y todo, pero me acabé deshaciendo del coche antes de hacerlo.
capricuerno escribió:Yo le quiero poner las agujas transparentes, de esas que se iluminan, tengo el cuadro del 16V. la del velocímetro y cuenta vueltas es facil, se sustituyen por otra de la misma medida y se ponen unos leds en la base, pero la de gasoil, presion y temperatura de aceite y la de agua no las puedo sustituir porque son de chapa y van con las bobinas, a no ser que haya otro modelo que coincidan los marcadores y que ya lleve el sistema. No se si conoceis alguno.La del gasoil y la temperatura mira las de los últimos Saxos, que me suena que eran transparentes y de bobinas
CZXTD escribió:En el Saxo 1.5D las agujas están pintadas con alguna pintura que hace que de noche con la luz del cuadro parezcan fosforitas. Quizá se pueden transplantar al ZX...
CZXTD escribió:En el Saxo 1.5D las agujas están pintadas con alguna pintura que hace que de noche con la luz del cuadro parezcan fosforitas. Quizá se pueden transplantar al ZX...Me da que no ehh!!!!