• avistado zx volvano rojo

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #55851  por GUTI-ZX

Seko escribió::lol: :lol: ¿Habrá mas vida fuera del foro?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo has quitado :P jejeje.....
 #55852  por fran_zx1.6

aaaggggggggg!!! pero que ay otra vida fuera del foro NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #55944  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
si la hay.
y gente que tiene zetas muy muy cuidados y ni siquiera nos conocen.
+1
hay gente qe compro sus zx, gente mayor digo, los tienen muy cuidados y no estan aki!!!!
sin ir más lejos, en mi pueblo hay un volcane de los primeros, impecable!!y es de un solteron de 50....ya podia pillarse uno nuevo y vender el volcane x 1000 eurillos.... :mrgreen:
 #55962  por zxreinosano

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
si la hay.
y gente que tiene zetas muy muy cuidados y ni siquiera nos conocen.
+1
hay gente qe compro sus zx, gente mayor digo, los tienen muy cuidados y no estan aki!!!!
sin ir más lejos, en mi pueblo hay un volcane de los primeros, impecable!!y es de un solteron de 50....ya podia pillarse uno nuevo y vender el volcane x 1000 eurillos.... :mrgreen:
Soñar es gratis... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56036  por ZxVolcaneO

esos volcanes de 50 añeros mueren con sus dueños.
 #56057  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:esos volcanes de 50 añeros mueren con sus dueños.
+ 1 Ó acaban en malas manos, o para algún plan E de esos :(
 #56076  por CarlosZX16v

q pasa chavales como os vaa! estaba echando un vistazo y vi una foto de mi cochecine y digo coñoo q ocurre aqui jaja

no el mio no era pq no le he movido aun y estoy ahora con un toyota asiq el mio no eraa

tambien queria preguntaros sobre la concentracion del dia 20 en daganzo, si alguien va yo voy aunq no tngo el zx aquii
 #56088  por zxreinosano

CarlosZX16v escribió:q pasa chavales como os vaa! estaba echando un vistazo y vi una foto de mi cochecine y digo coñoo q ocurre aqui jaja

no el mio no era pq no le he movido aun y estoy ahora con un toyota asiq el mio no eraa

tambien queria preguntaros sobre la concentracion del dia 20 en daganzo, si alguien va yo voy aunq no tngo el zx aquii
Hombre Carlitos!!Cómo andas tio??Ya te quedará poco de arreglar en el 16v no??
 #56155  por ZxVolcaneO

que va si lo tienes en venta por mil anuncios no???