• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55866  por xivi
 
lo de los tornillos muy de vez en cuando no........muy a menudo, los acabados logicamente no son los de una japo o similar pero el motor si no me equivoco, el 650, es el de las suzuki sv, la verdad que son motos que para empezar estan bien, pero tienes que saber lo que te compras, es decir, moto economica de adquirir, mas o menos barata de mantener pero sin pedirle muchas cosas, si quieres algo a largo plazo, espera ;)
 #55867  por xivi
 
seko, ya se que pa gustos los colores, pero a mi me encanta, eso si, con los faros antiguos, los redondos

Imagen


.....y tienes lo mismo que esto pero sin carenado y manillar alto en vez de semimanillares :mrgreen:

Imagen
 #55888  por Seko
 
La 2ª me convence mas. ;)

De la Hyosung un amigo mio tiene la misma que te ofrecen, se la compró nueva a estrenar y no tiene mala pinta, pero viendo al lado la Suzuki SV 650 de otro amigo que se la pilló un poco después (de segunda mano) no tienen nada que ver.

Si te gusta ir de paseo, con la Hyosung vas de sobra, si te gusta salir los domingos a quemar el asfalto, busca otras opciones.

Esto es mi opinión claro :roll:
 #55891  por xivi
 
es que solo comparten motor, la parte ciclo no tiene nada que ver una con otra
 #55894  por xivi
 
RUBAX ZX escribió:es que la tendria en mis manos por 1500€ y con menos de 10000km
me suena a que quiere desacerse de ella sea como sea....y eso no es bueno
 #55901  por fran_zx1.6
 
eee que pasa estais dejando los zx tiraos x ay? no me jodais eee? las motos vale pero los zetas tambieeen. ay k usar las 2 cosassssssss no me jodais cabronesss
 #55997  por RUBAX ZX
 
rubio ay vida despues del zeta que tambien tenemos derecho a usar las dos ruedas jaja pero el zeta no lo hemos dejado tirado, hay que dar oportunidades a todos jaja
 #56001  por zxreinosano
 
Os voy a enseñar unas maquinas bastante guapas
Mi Aerox Polini:
Imagen
Mi vieja Puch Condor III 74cc:
Imagen
Y esta la moto que siempre eh soñado con tener:
Derbi GPR 125cc 4t 6velocidades:
Imagen
Saludos ;)
 #56010  por xivi
 
la ultima es un poco castaña hombre, en esa cilindrada nada como los 2t, la aerox mola pero yo polini no puedo ni verlo, y la puch la tienes muy guapa, la aleta delantera es la suya??
 #56028  por RUBAX ZX
 
creo que en 125 la aprilia rs es una maquina
 #56068  por zxreinosano
 
xivi escribió:la ultima es un poco castaña hombre, en esa cilindrada nada como los 2t, la aerox mola pero yo polini no puedo ni verlo, y la puch la tienes muy guapa, la aleta delantera es la suya??
No, es el de una Suzuki RMX, y sobre lo de Polini, para mi es una de las marcas que mas me gusta, Polini y Malossi
 #56206  por xivi
 
yo despues del trato que me dieron con una pieza defectuosa que me podia haber causado una caida muy fea ni compro ni recomiendo......pues la aleta esa le queda de pm ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 23