• Quitarle el catilizador

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #55341  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:2 puntos? te cargaste a la madre de algun guardia? :lol: :lol: :lol:

o eso o dejaste preñada a la mujer de un guardia?? :? :lol: :lol:
También podría ser... :lol: :lol:
 #55346  por fran_zx1.6

joooder.estais to locos ajjajajaa.
 #55356  por manuzx

Lo pillarían mamado en un control de alcoholemia ( a partir de 0,4 son 6 puntos) siendo novel (8 puntos). Suele ser lo mas típico. Aquí si vives en un pueblo o sales con el coche o te gastas una pasta en taxis. Yo por suerte tengo los 12 (o no se si mas, que creo que te dan si pasas unos años sin infracciones te dan hasta un máximo de 15), tambien es cierto que no suelo beber si salgo con el coche, o lo dejo quedar y vuelvo al dia siguiente a por el :lol: :lol:
 #55400  por zetaxe

manuzx escribió:Lo pillarían mamado en un control de alcoholemia ( a partir de 0,4 son 6 puntos) siendo novel (8 puntos). Suele ser lo mas típico. Aquí si vives en un pueblo o sales con el coche o te gastas una pasta en taxis. Yo por suerte tengo los 12 (o no se si mas, que creo que te dan si pasas unos años sin infracciones te dan hasta un máximo de 15), tambien es cierto que no suelo beber si salgo con el coche, o lo dejo quedar y vuelvo al dia siguiente a por el :lol: :lol:
acertaste de pleno. fue a los 5 meses de sacar el carnet. me pillaron. me hicieron soplar y di 0,33. y siendo novel solo puedes dar 0,15. 6 puntos, 600 euros y un mes de retirada del carnet. y como la infracion de alcohol se considera muy grave tienes q estar 3 años sin cometer infracciones q conlleven retirada de puntos para q te den puntos. si es una infraccion grave, solo son 2 años. desde entonces si llevo el coxe no bebo ni gota. me qede bien escarmentado. jejeje.
 #55818  por ZxVolcaneO

volvamos a los catalizadores chicos........ :roll:
 #55938  por Adrian_zx

Hablando de catalizadores estube hoy currando hoy en un taller (hechandole el suelo de homigon para pulirlo) le comenté lo del catalizador y me dijo que en gasolina se nota bastante ganas como 7cv mas o menos.. eset tio prepara coches de rally,karts y tal...Se lo quitaré en cuanto pueda aver si tiene razon... jejej saluuudos
 #55952  por fran_zx1.6

mmm eeeeeto prometeeeeee :o :o :o :o :shock: :o :o :shock: :o :shock: :shock: :o :shock:
 #55969  por ALF

7 cv en tu coche es un 10%, dudo mucho que se note tanto.
 #56042  por ZxVolcaneO

si ya lo hemos hablado quitarlo y hacerle una repro un cruce de valvulas etc, entonces si ganas algo mientras solo ganaras ruido y perderas bajos.
 #56142  por Danstructor

ALF escribió:7 cv en tu coche es un 10%, dudo mucho que se note tanto.
Depende del coche y de la retención que haga el catalizador. A lo mejor en un coche potente si que puedes llegar a ganar esos 7cv.

En el ZX lo dudo mucho.
 #56149  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ALF escribió:7 cv en tu coche es un 10%, dudo mucho que se note tanto.
Depende del coche y de la retención que haga el catalizador. A lo mejor en un coche potente si que puedes llegar a ganar esos 7cv.

En el ZX lo dudo mucho.
en el zeta ganas sensacion y lo demas que no que para conseguir hay que gastar....... que pareceis la blasa con el movil

[youtube]qjt4y7CApaM[/youtube]
 #56158  por Adrian_zx

hhahahaha,que buena,bueno yo te digo loq ue me dijo un mecanico bueno... no se va notar una barbaridad pero se nota que va mas suelto... si compro otro intermedio lo hago aver i os cuento saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8