• aleron

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #5519  por xivi
 
aver gente quiero kitar el aleron inferior de mi z, 1º x k no me gusta y 2º x k no se como cambiar la escobilla del limpia :oops: es muxo rollo o lo puedo hacer yo? tendria k enmasillar y pintar luego? esta atornillado y pegado...un saludo y gracias
 #5520  por vmorenod89
 
Si seria eso lo ke tendrias ke acer pero mira en la torre aber si ves el maletero del tuyo en tu color ke te cuesta 30 € nuevo casi (eso en caso de vagueza, es mas rapido)jejejejejeje
 #5545  por gordito
 
xivi escribió:aver gente quiero kitar el aleron inferior de mi z, 1º x k no me gusta y 2º x k no se como cambiar la escobilla del limpia :oops: es muxo rollo o lo puedo hacer yo? tendria k enmasillar y pintar luego? esta atornillado y pegado...un saludo y gracias


das al limpia de atras y cuando este en medio quitas el contacto,y asi la cambias sin problemas...

un saludo.
 #5589  por vmorenod89
 
Si pero el problema eske rozaba un poco y ademas el de abajo no keda bien en casi ninguno
 #5594  por xivi
 
bueno no me keria gastar nada solo k me gusta mas sin el aleron pero bueno no me molesta....hare lo k me dices gordito pa cambiar el limpia ;) gracias a todos un saludo