• interesante para los de madrid

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #55538  por Patolucas

Como soy el mayor del grupo tengo que decir:

Imagen

Creo que las cosas funcionan y a mi parecer hasta sobran moderadores y yo el primero.Con esto no quiero hace polemica de una cosa que hasta ahora va bien.En todos los foros con dos moderadores hay mas que suficiente y en este somos unos cuantos mas por lo que no veo ningun motivo de nombrar a mas,al final si seguimos asi seremos tres socios y doscientos moderadores.

El tema de ser moderador no es ser un cargo importante en el club,ya que un socio puede serlo igual con su trabajo y sus aportaciones.Este club funciona porque aqui ni hay presidentes,ni directores,ni subdirectores de comunidades ni mandos y creo que se deberian dejar las cosas como estan PUES FUNCIONAN ASI.

Paco
 #55542  por manuzx

uy la que he liao con mi mensaje :oops: :oops:
 #55544  por Richar

Totalmente de acuerdo con Paco!!! ;)
 #55546  por fran_zx1.6

bueno pos yo vengo arreando jeje ESTO ES PARA TODOS
un eclipse del primo de 1 colega. ESTA EN MADRID aqui os dejo el link
http://www.coches.net/mitsubishi-eclips ... -covo.aspx
dans lo e puesto pa ti. aver si t mola tener otro ejje
 #55551  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:bueno pos yo vengo arreando jeje ESTO ES PARA TODOS
un eclipse del primo de 1 colega. ESTA EN MADRID aqui os dejo el link
http://www.coches.net/mitsubishi-eclips ... -covo.aspx
dans lo e puesto pa ti. aver si t mola tener otro ejje

Me apaño con uno. No quiero más de este infierno. Y si llego a saber esto no sé ni si tendría uno! :lol:

Por cierto, creo que es algo caro y ni siquiera es turbo. Pero bueno, si consigue venderlo a ese precio mejor para el.
 #55555  por fran_zx1.6

ombre yo lo e puesto, por si acaso sabes?peo joder arreglalo yaaa que desde que entre al club.. no e visto ningun adelantooo
 #55558  por fran_zx1.6

pero que lo tenias de calle y lo dejas para tramiyos?? o.. que le vas a acer porque ya no te sigo tio.. ajjaja
 #55568  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Como soy el mayor del grupo tengo que decir:

Creo que las cosas funcionan y a mi parecer hasta sobran moderadores y yo el primero.Con esto no quiero hace polemica de una cosa que hasta ahora va bien.En todos los foros con dos moderadores hay mas que suficiente y en este somos unos cuantos mas por lo que no veo ningun motivo de nombrar a mas,al final si seguimos asi seremos tres socios y doscientos moderadores.

El tema de ser moderador no es ser un cargo importante en el club,ya que un socio puede serlo igual con su trabajo y sus aportaciones.Este club funciona porque aqui ni hay presidentes,ni directores,ni subdirectores de comunidades ni mandos y creo que se deberian dejar las cosas como estan PUES FUNCIONAN ASI.

Paco
estoy completamente deacuerdo, este foro no entiende de distinciones, aqui en este foro todos los foreros somos totalmente iguales y creo recordar que esto mismo que e dicho ya lo dije anteriormente y creo que esto esta funcionando bastante bien.