• Que opinais de OSCARO?¿

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55487  por GUTI-ZX

Pos eso, quería conocer, y que me contarais un poquillo que tal es como distribuidora de repuestos para el automóvil.

Como bien sabéis estoy en busca de un embrague para mi Santana, y aquí e encontrado el modelo, pero tengo un poco de "miedo", he leído un poco de todo sobre OSCARO (tanto bueno como malo), y no se bien que hacer.

A ver que me podéis ayudar, y si habéis comprado alguna cosilla aquí, contarme que tal fue ;) ;)

1 Saludo y Gracias!!!
 #55489  por zxreinosano

Guty, yo eh encargado ahí el kit de distribución del 131, del Patrol, del Zx y del 306 y perfecto, muy contentísimo. con ellos ;)
 #55500  por ZxVolcaneO

yo hecho varias compras con ellos y la verdad es que ningún problema
 #55501  por xivi

yo compre hace poco los trapecios y los amortiguadores delanteros, 170e recogiendolos en una tienda aqui en mostoles, me piyo un finde entre medias pero creo que tardaron 3-4 dias, sin problema ;)
 #55505  por ZxVolcaneO

xivi escribió:yo compre hace poco los trapecios y los amortiguadores delanteros, 170e recogiendolos en una tienda aqui en mostoles, me piyo un finde entre medias pero creo que tardaron 3-4 dias, sin problema ;)

no tuvo que ver nada oscaro?
 #55510  por GUTI-ZX

xivi escribió:yo compre hace poco los trapecios y los amortiguadores delanteros, 170e recogiendolos en una tienda aqui en mostoles, me piyo un finde entre medias pero creo que tardaron 3-4 dias, sin problema ;)
Eso quería también saber, Oscaro tiene algún tipo de tienda o algo?¿

Gracias por las opiniones, encargaré la pieza hoy a ver que tal, os iré comentando ;) ;)
 #55515  por fran_zx1.6

el ultimo que compro en OSCARO fue KIIT. el embrague para su SUSAN y le tardo 3 a 4 dias. y ya lo tiene puesto. el tenia la misma rayada que tu. y yo e comprado en oscaro cosiyas y en 2 o 3 dias me vinieron. yo estoy muy contento. ademas si tardan mas de lo devido te yaman y te dicen a pasao esto toma el numero de registro y si no te yega pos 1 de dos o le mandamos la pieza otra vez o le damos el dinero(esto que os e dicho)lo escuche a traves del telefono de mi colega ya que no le yegaba una pieza pa su golf
 #55524  por Danstructor

He comprado varias piezas alli y siempre perfecto.

Creo que si tienen tienda física, pero está en Cataluña.
 #55531  por zx19¡volcane

yo e comprado un par de cosas para el zx en oscaro y sin problemas , el catalizador del 16v lo pille en Recambing .com y tampoco tube problemas y fueron rapidos , un saludo
 #55548  por gordito

yo compre el radiador de la calefaccion,y lo mismo,en 3-4 dias estaba en casa,bien empaquetado y sin ningun golpe.

eso si,fijate qu eliges bien el repuesto,ya que lo jodido de oscaro es a la hora de cambiar,no porque te pongan pegas,sino por gastos de envio......
 #55549  por GUTI-ZX

gordito escribió:yo compre el radiador de la calefaccion,y lo mismo,en 3-4 dias estaba en casa,bien empaquetado y sin ningun golpe.

eso si,fijate qu eliges bien el repuesto,ya que lo jodido de oscaro es a la hora de cambiar,no porque te pongan pegas,sino por gastos de envio......
Sale caro en caso de devolverlo?¿ Comento el motivo de mis dudas;

Cuando Rubio puso el post de "restauración del Golf cabrio MK1", ahí hay varios enlaces de páginas de repuestos para VW muy viejos (yo lo mire en TopWagen), y ahí si tienen el código de motor modelo etc... La pieza y referencia es la misma que la que tienen en Oscaro, yo tuve que mirar para el modelo Passat ya que Santana no tienen (pero es el mismo coche), claro mi duda es esa, que puede que me equivoque, aunque espero que no :P jeje, por eso quería saber un poquito de Oscaro que tal son etc... por lo que me habéis dicho estoy ahora más tranquilo, así que haber que tal ;) ;)

Gracias Socios!!!
 #55553  por Danstructor

Creo que el santana y el passat de la época se dan de la mano...