• tema de tartas. jejeje si si tartas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55502  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:
ZxVolcaneO escribió:si haces una que sea con xivi y su manta en accion....... :lol:
ves quien saca el tema??? :lol: :lol: pues yo hice un bizcocho para la macro que sale por ahi en una foto, de todas formas en cuanto puedo os subo alguna del bizcocho, la tarta de queso y alguna cosilla mas por ahi, pero yo no me las curro tanto.....eso si estan muy buenas ;)

que quieres que te diga he visto la que lleva is this a la macro y la verdad esta muy bien hecha
 #55527  por Danstructor
 
xivi escribió:
ZxVolcaneO escribió:si haces una que sea con xivi y su manta en accion....... :lol:
ves quien saca el tema??? :lol: :lol: pues yo hice un bizcocho para la macro que sale por ahi en una foto, de todas formas en cuanto puedo os subo alguna del bizcocho, la tarta de queso y alguna cosilla mas por ahi, pero yo no me las curro tanto.....eso si estan muy buenas ;)
Espero que te lavases las manos antes de hacerlo! :lol:
 #55533  por fran_zx1.6
 
Danstructor escribió:
xivi escribió:
ZxVolcaneO escribió:si haces una que sea con xivi y su manta en accion....... :lol:
ves quien saca el tema??? :lol: :lol: pues yo hice un bizcocho para la macro que sale por ahi en una foto, de todas formas en cuanto puedo os subo alguna del bizcocho, la tarta de queso y alguna cosilla mas por ahi, pero yo no me las curro tanto.....eso si estan muy buenas ;)
Espero que te lavases las manos antes de hacerlo! :lol:
dans.. creo que no... jajajajaj
 #55552  por Danstructor
 
fran_zx1.6 escribió:dans.. creo que no... jajajajaj
Pues en ese caso todos lleváis parte de manta dentro de vosotros!

Menos mal que yo no lo probé. No podía por aquel entonces.
 #55559  por fran_zx1.6
 
ajjaja yo no probe la tarta queso porque no me usta yo probe la tarta del señor rubax creo que era LA ROSITAAA ajjajaja
 #55577  por xivi
 
bueno, de queso no lleve, lleve un bizcocho, si, me lavo las manos siempre antes de cocinar, y la rosa fue la que llevo rubax del aniversario del z ;)
 #55591  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:bueno, de queso no lleve, lleve un bizcocho, si, me lavo las manos siempre antes de cocinar, y la rosa fue la que llevo rubax del aniversario del z ;)
;)
 #55595  por xivi
 
ya os digo que el molde es el molde, no puedo hacer florituras en ese sentido, pero el otro dia hice uno y le heche azucar glas por encima y con un lapiz tiritas de chocolate

Imagen

Imagen

las magdalenas son de prueba, las hice con la misma masa del bizcocho para mirar el tiempo y la temperatura, hay que ponerlas a menos temperatura y menos tiempo, aun a si estaban de pm ;)

Imagen

y esta es la de la macro, lleve dos, pero como habia tarta solo saque uno, estaba un poco aplastao de ir uno encima del otro, el que mas me insistio para hacerle otro fue tenofuenla :lol:

Imagen
 #55635  por fran_zx1.6
 
estaban to ricassssssss. pero xivi la proxima vez exale verde ombreeee que esta to ricooo
 #55660  por Danstructor
 
fran_zx1.6 escribió:estaban to ricassssssss. pero xivi la proxima vez exale verde ombreeee que esta to ricooo
No seas drojainomano. :mrgreen: :mrgreen:
 #55662  por fran_zx1.6
 
eee pos no veas como esta de rico el bizcocho con un poco de mariguana. esta bufff.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10