• interesante para los de madrid

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #55113  por ZxVolcaneO

Por cierto el post se llama "Venta citroen zx y articulos en "venta segura" .

por cierto Richard espero que no te importe que lo alla abiero si hay problema me dice. un saludo
 #55125  por Richar

Buen trabajo salao!!!!!! ;)
 #55159  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:Por cierto el post se llama "Venta citroen zx y articulos en "venta segura" .

por cierto Richard espero que no te importe que lo alla abiero si hay problema me dice. un saludo
Grande Volca!!!! ;) ;) ;)
 #55196  por ZxVolcaneO

Ya sabe Richard que me declaro como moderador en funciones, ayudo en lo que haga falta. ;)
 #55202  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:Ya sabe Richard que me declaro como moderador en funciones, ayudo en lo que haga falta. ;)
hay que hacer una campaña para convertirte en moderador :D :D :D :D
 #55434  por Richar

Esque a alguien le parece mal la labor que hacemos los moderadores actuales?????? :?
 #55440  por Seko

Te has adelantado en el comentario Dans, eso mismo estaba pensando yo :D
 #55475  por gordito

Richar escribió:Esque a alguien le parece mal la labor que hacemos los moderadores actuales?????? :?

+1

:?
 #55484  por goyito_picapiedra

uyyyy uyyyyy como el vasco saque la escopeta..................... :roll: :roll:
 #55486  por Richar

Danstructor escribió:A mi me huele a golpe de estado. Tiembla richard. :lol:

jajajajaja....seras cabron!!!!!! :lol: :lol:
 #55518  por Danstructor

Richar escribió:
Danstructor escribió:A mi me huele a golpe de estado. Tiembla richard. :lol:

jajajajaja....seras cabron!!!!!! :lol: :lol:
Si, si, pero vosotros descuidáos, que en cuanto estéis un par de dias sin entrar cuando volváis aqui no sois moderadores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: