JAJAJAJAJAA vale fran valeee yo os pongo todo paso a paso no te preocupes jajajaja incluso con video despues para que veais como ruje jajajaja saludos =)
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zetaxe escribió:eso del catalizador se lo hice yo al coxe q tenia antes, un renault 19. pero yo cogi el catalizador lo vacie le mande un tubo por dentro q cabia justo por dentro, lo solde en las puntas y lo volvi a colocar en su sitio y no hacia sonido a lata ni nada. el sonido a lata lo hacia cuando lo probe sin ponerle el tuvo por el medio. pero despues no. tenia toqe wuapo wuapo. eso si, no le note nada, ni mejor ni peor, solo algo de ruido, pero nada molesto. y a mi zx solo con ponerle un silencioso trasero artesanal q me hizo un amigo ya tenia sonido guapo. era un silencioso de estos q si mirabas por el medio veias la luz en el otro extremo. jejej. hasta hechaba unos petardos con llamas y todo. lo q hacia es q cuando le mandaba reduciones fuertes ( estas de 5º a 3º o 2º de repente) el coche lo revolucionaba y hechaba dos explosiones seguidas q parecia q iba a rebentar todo. eso si, mi coche no trae catalizador de serie. solo el silencioso del medio y el de atras. pero me canse de andar siempre con dolor de cabeza en los trayectos largos y le puse el original. total no note ninguna mejora. solo ruido. esta bien si vas a ir a una concentracion o a un rally para dar un poco el cante. pero para andar a diario es un poco pesado.Depende de lo fuerte que suene y lo que te guste el ruido.
Danstructor escribió:eso depende de lo q le tengas puesto. si tienes una linea directa de delanta a atras con colector de escape de competicion sin cortafuegos y solo un silencioso, eso hace un ruido q te cagas. como me gustaria a mi. jejeje. yo tenia todo de serie. solo le cambie el silencioso trasero por uno en acero hecho en casa (el mio no tiene catalizador de serie). y aun asi hacia ruido. pero me acabe cansando. bueno mas q eso, es le miedo a q me multen. un dia iba subiendo por la carretera y al llegar arriba me estaba esperando un guardia en el medio de la carretera para darme el alto. aparco abro la puerta por q la ventanilla no me va. jejeje. y me dice. llevaba usted prisa? yo, nooo. por q?zetaxe escribió:eso del catalizador se lo hice yo al coxe q tenia antes, un renault 19. pero yo cogi el catalizador lo vacie le mande un tubo por dentro q cabia justo por dentro, lo solde en las puntas y lo volvi a colocar en su sitio y no hacia sonido a lata ni nada. el sonido a lata lo hacia cuando lo probe sin ponerle el tuvo por el medio. pero despues no. tenia toqe wuapo wuapo. eso si, no le note nada, ni mejor ni peor, solo algo de ruido, pero nada molesto. y a mi zx solo con ponerle un silencioso trasero artesanal q me hizo un amigo ya tenia sonido guapo. era un silencioso de estos q si mirabas por el medio veias la luz en el otro extremo. jejej. hasta hechaba unos petardos con llamas y todo. lo q hacia es q cuando le mandaba reduciones fuertes ( estas de 5º a 3º o 2º de repente) el coche lo revolucionaba y hechaba dos explosiones seguidas q parecia q iba a rebentar todo. eso si, mi coche no trae catalizador de serie. solo el silencioso del medio y el de atras. pero me canse de andar siempre con dolor de cabeza en los trayectos largos y le puse el original. total no note ninguna mejora. solo ruido. esta bien si vas a ir a una concentracion o a un rally para dar un poco el cante. pero para andar a diario es un poco pesado.Depende de lo fuerte que suene y lo que te guste el ruido.
Para conducir el ZX azul del gordito a diario si que hay que ser un valiente. Demasiado escandaloso. Pero el mio lo conduzco a diario sin problemas.
ZxVolcaneO escribió:te libraste por los pelos.......y q lo digas. jejeje. pero de esas cuantas veces. cuantas veces me pararon por control de alcolemia o control rutinario o de drogas. y nunca me han dicho nada por el escape ni por el volante. eso depende de como los pilles. hasta aora he tenido suerte. pero el dia q me paren me quitan los dos puntos q me qedan y sin carnet. a aguantar toca. jejeje
zetaxe escribió:no pasa nada cuando se te acaben los puntos a lo farrukito style.ZxVolcaneO escribió:te libraste por los pelos.......y q lo digas. jejeje. pero de esas cuantas veces. cuantas veces me pararon por control de alcolemia o control rutinario o de drogas. y nunca me han dicho nada por el escape ni por el volante. eso depende de como los pilles. hasta aora he tenido suerte. pero el dia q me paren me quitan los dos puntos q me qedan y sin carnet. a aguantar toca. jejeje
ZxVolcaneO escribió:lo de gordi debe de ser una preparacion seria. segun conto en algun post.El azul podría correr en rallyes amateur.
zetaxe escribió:eso depende de lo q le tengas puesto. si tienes una linea directa de delanta a atras con colector de escape de competicion sin cortafuegos y solo un silencioso, eso hace un ruido q te cagas. como me gustaria a mi. jejeje.Eso es prácticamente lo que lleva el gordito.
zetaxe escribió:yo tenia todo de serie. solo le cambie el silencioso trasero por uno en acero hecho en casa (el mio no tiene catalizador de serie). y aun asi hacia ruido. pero me acabe cansando. bueno mas q eso, es le miedo a q me multen. un dia iba subiendo por la carretera y al llegar arriba me estaba esperando un guardia en el medio de la carretera para darme el alto. aparco abro la puerta por q la ventanilla no me va. jejeje. y me dice. llevaba usted prisa? yo, nooo. por q?Eso es prácticamente lo que llevo yo y no he tenido problemas nunca. No te puede multar por exceso de velocidad solo por hacer ruido (y más si ni siquiera te ha visto). Te puede multar por exceso de ruido, eso sí. Pero tendría que medirte los decibelios con un sonómetro. No creo que los lleven en todos los coches patrulla.
por q venia uste haciendo mucho ruido por ai arriba? es q tengo el escape roto? ya, es de los que hacen mas ruido de lo q corren verda. y yo, si claro. al final solo me pidio los papeles el carnet y tira despacito cambiando a 1500 para hacer poco ruido. ni multa ni nada. fue una suerte. jejejeej.
zetaxe escribió:y q lo digas. jejeje. pero de esas cuantas veces. cuantas veces me pararon por control de alcolemia o control rutinario o de drogas. y nunca me han dicho nada por el escape ni por el volante. eso depende de como los pilles. hasta aora he tenido suerte. pero el dia q me paren me quitan los dos puntos q me qedan y sin carnet. a aguantar toca. jejeje2 puntos? te cargaste a la madre de algun guardia?