ZxVolcaneO escribió:jajaja ni que fuera el area 51, weno en estos motores solo se puede regular el co la inyeccion salvo que le pongas chip o graben diferente mapeado de inyeccion no se puede hacer nada y para eso hay que abrir la centralita. lo que no te dudo es que limpiando los inyectores se nota un huevo. por cierto que un taller no te diga que le hace a tu vehiculo es denunciable.....pues no se. el me dijo q no tocara ningun tornillo y q le puso los parametros de serie y q limpio los inyectores con ultasonidos y q arreglo un par de conectores q van en el motor, ( que aun hoy no logre identificarlos por q estan como estaban antes). y reviso q los termostatos funcionaran bien. q el motor se portara bien en frio y como iba calentando. y no se q cosas mas. osea, q me deje 130 euros. lo q no te deci es como lo hace y q es lo q usa ni nada. por q como es el unico taller q hace eso qerra segir con el monopolio. si no le sale competencia. jejejejj
lume no caño, aire na cona, terra pa tras.