• oscar zx 1.4i

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #55069  por GUTI-ZX

Efectivamente lo tienes nuevo!! ;) Cuídalo mucho... ;)
 #55078  por goyito_picapiedra

bienvenido socio cuida ese zx que esta como nuevo!
 #55080  por RUBAX ZX

bienvenido!!! y lo que dices del asiento es posible que se te halla partido alguna varilla de debajo del asiento y eso es facilmente reparable
 #55107  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:bienvenido!!! y lo que dices del asiento es posible que se te halla partido alguna varilla de debajo del asiento y eso es facilmente reparable
descoser arreglar y coser, casi mejor piyate otro en buen estado en el desguace si encuentras tu misma tapiceria.
 #55123  por Trikinight

Bienvenido!! Yo tambien tengo un 1.4i y vivo enfrente!! soy de Chapela jeje, asiq uno de Cangas, otro de Vilaboa..que cercanos..
 #55140  por RUBAX ZX

ZxVolcaneO escribió:
RUBAX ZX escribió:bienvenido!!! y lo que dices del asiento es posible que se te halla partido alguna varilla de debajo del asiento y eso es facilmente reparable
descoser arreglar y coser, casi mejor piyate otro en buen estado en el desguace si encuentras tu misma tapiceria.
descoser??? yo cambie una barilla que trae justo debajo del asiento y no me hizo falta descoser nada
 #55207  por Adrian_zx

tamos cerca yo soi de pontevedra JAJAJAJAJA que cerkita tamos los 3 Xdddd
 #55237  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:tamos cerca yo soi de pontevedra JAJAJAJAJA que cerkita tamos los 3 Xdddd
chicos montaros una kedada y os conoceis en persona vosotros y vuestros zetas... :)
 #55491  por xivi

bienvenido!!!!!!! lo del asiento, yo lo tengo igual, de subir y bajar
 #55957  por Trikinight

ZxVolcaneO escribió:
Adrian_zx escribió:tamos cerca yo soi de pontevedra JAJAJAJAJA que cerkita tamos los 3 Xdddd
chicos montaros una kedada y os conoceis en persona vosotros y vuestros zetas... :)
No staria mal, yo por mi sin fallo, ademas tanto el de Adri como el de oscar como el mio son 1.4i
 #56091  por Adrian_zx

Pues ncuando querais kedamos y vemos los zetillas,saludoos.