• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #54728  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:no me ableis de maqueta... que por la mierda criris no pude ser afortunado como vosotros.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vende alguna pieza del otro zeta que tienes retirado y ya tienes para comprar la maqueta......
 #54838  por N-ko

yo me estoy planteando hacer una tirada de fotoss sexis en el z cuando lo arregle,como el que hacen los bomberos y eso,asi ya sabeis esos los vendemos hacemos otra tirada de calenderios asi para el 2013 XD jajajaja
 #54885  por ZxVolcaneO

N-ko escribió:yo me estoy planteando hacer una tirada de fotoss sexis en el z cuando lo arregle,como el que hacen los bomberos y eso,asi ya sabeis esos los vendemos hacemos otra tirada de calenderios asi para el 2013 XD jajajaja
una idea asi di yo compañero y dicen que no. parece que no hay huevos.,......
 #54936  por fran_zx1.6

eee yo sin camiseta vale pero.. lo que es tapandome el rabo con 1 casco.. jajajjaj a tanto no yego eee?jaja que ami me entra el lache.. jajajaja
 #54947  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:eee yo sin camiseta vale pero.. lo que es tapandome el rabo con 1 casco.. jajajjaj a tanto no yego eee?jaja que ami me entra el lache.. jajajaja
a eso le llamo yo sex appeal. :lol: :lol:
 #54956  por fran_zx1.6

jajajajajajaaaj y porque no sales tu volcaneo acompañandole??? jajaa que tu nunca dices nadaaa siemrep te cayas como las .. P ......as
 #54967  por ZxVolcaneO

no te entendido, cayarme en que amigo fran???? si precisamente no cayo en el foro.
 #55089  por alvaropm

1.GORDITO----------------- 1 CALENDARIO
2.EL ZxVolcaneO------------2 CALENDARIOS
3. N-ko-----------------------3CALENDARIOS
4.ZXREINOSANO-------------4CALENDARIOS
5. GUTI-ZX----------------- 2 CALENDARIOS
6. FRAN_ZX----------------2 CALENDARIOS
7. alvaropm----------------2 CALENDARIOS (posiblemente pida mas)
 #55105  por ZxVolcaneO

de momento 16 calendarios venga alguien mas??????? voluntarios para buscar imprenta, yo buscare mas por aqui. Y os contare.
AQUI EL ANUNCIO DEL CALENDARIO

Venga ese calendario del club Zx ideal para tu habitacion desordenada, para ese garaje que nunca ordenas, para darle a tu jefe en los dientes cuando le exiges los dias de fiesta que te corresponden. ideal incluso para ponerlo debajo del coche cuando cambien el aceite.....

animo vamos a por mas, jaaaa barato barato..... :mrgreen:
 #55127  por Richar

yo kiero yo kieroooo!!!!jajajajaa

voy a mirar esta semana en una imprenta qe tengo cerca del piso!!!! ;)
 #55135  por fran_zx1.6

fran_zx1.6 escribió:jajajajajajaaaj y porque no sales tu volcaneo acompañandole??? jajaa que tu nunca dices nadaaa siemrep te cayas como las .. P ......as
como las loomissssss ajjajajajajaja ngaa animate a ponerte sexyyy jajajajajajaj
 #55373  por mochivt

Yo a ver si gano algun concurso y lo comprare tambien jejeje ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 38