fran_zx1.6 escribió:no me ableis de maqueta... que por la mierda criris no pude ser afortunado como vosotros....vende alguna pieza del otro zeta que tienes retirado y ya tienes para comprar la maqueta......
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:no me ableis de maqueta... que por la mierda criris no pude ser afortunado como vosotros....vende alguna pieza del otro zeta que tienes retirado y ya tienes para comprar la maqueta......
N-ko escribió:yo me estoy planteando hacer una tirada de fotoss sexis en el z cuando lo arregle,como el que hacen los bomberos y eso,asi ya sabeis esos los vendemos hacemos otra tirada de calenderios asi para el 2013 XD jajajajauna idea asi di yo compañero y dicen que no. parece que no hay huevos.,......
fran_zx1.6 escribió:eee yo sin camiseta vale pero.. lo que es tapandome el rabo con 1 casco.. jajajjaj a tanto no yego eee?jaja que ami me entra el lache.. jajajajaa eso le llamo yo sex appeal.
fran_zx1.6 escribió:jajajajajajaaaj y porque no sales tu volcaneo acompañandole??? jajaa que tu nunca dices nadaaa siemrep te cayas como las .. P ......ascomo las loomissssss ajjajajajajaja ngaa animate a ponerte sexyyy jajajajajajaj