zxreinosano escribió:Pobre dieci, siempre ha sido un coche que me ha gustado muchoA ti te gustan muchos y ademas otros muchos que tienes.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Pobre dieci, siempre ha sido un coche que me ha gustado muchoA ti te gustan muchos y ademas otros muchos que tienes.
ZxVolcaneO escribió:Y que lo digas!!!zxreinosano escribió:Pobre dieci, siempre ha sido un coche que me ha gustado muchoA ti te gustan muchos y ademas otros muchos que tienes.
zxreinosano escribió:Otra?ZxVolcaneO escribió:Y que lo digas!!!zxreinosano escribió:Pobre dieci, siempre ha sido un coche que me ha gustado muchoA ti te gustan muchos y ademas otros muchos que tienes.
Por cierto, ya tengo otra moto para la colección
ZxVolcaneO escribió:Otra?Yamaha Aerox con motor de 62cc Polini y carburación de doble cuerpo
cual es ahora'?
ZxVolcaneO escribió:no malo es qe no puede conducir ninguno....zxreinosano escribió:Pobre dieci, siempre ha sido un coche que me ha gustado muchoA ti te gustan muchos y ademas otros muchos que tienes.
Richar escribió:Y. tu. que. sabrás...ZxVolcaneO escribió:no malo es qe no puede conducir ninguno....zxreinosano escribió:Pobre dieci, siempre ha sido un coche que me ha gustado muchoA ti te gustan muchos y ademas otros muchos que tienes.
zxreinosano escribió:tambien tengo una aerox, la replica de checa pero prefiero mantenerla de serie jejeZxVolcaneO escribió:Otra?Yamaha Aerox con motor de 62cc Polini y carburación de doble cuerpo
cual es ahora'?
RUBAX ZX escribió:Yo no, la prefiero con el motor trucado hasta los dienteszxreinosano escribió:tambien tengo una aerox, la replica de checa pero prefiero mantenerla de serie jejeZxVolcaneO escribió:Otra?Yamaha Aerox con motor de 62cc Polini y carburación de doble cuerpo
cual es ahora'?
zxreinosano escribió:Y. tu. que. sabrás...Richar escribió:[quote"ZxVolcaneO"]no malo es qe no puede conducir ninguno....zxreinosano escribió:Pobre dieci, siempre ha sido un coche que me ha gustado muchoA ti te gustan muchos y ademas otros muchos que tienes.
Richar escribió:que hace mucho que no se ve mi zeta????En fotos y en cosas de esas...
nose por donde lo veias antes.......
zxreinosano escribió:Richar escribió:que hace mucho que no se ve mi zeta????En fotos y en cosas de esas...
nose por donde lo veias antes.......