• oscar zx 1.4i

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #54996  por zx1.4po

hola a todo/as, soi del morrazo (pontevedra), tengo 20 años, empece teniendo un ford fiesta del 98 1.8 endura diesel de 60 cv no se movia pero me lo pasaba bien con el :twisted: Imagen
actualmente poseo un zx 1.4i de 75 cv del 97 con 94.000 km apros
Imagen
saludos
 #55000  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! No consigo ver las fotucas, pero por lo que veo en tu avatar, lo tienes muy cuidado ;) ;)
 #55001  por zxreinosano

Bienvenidooooo!!!Joer macho, con esos km tiene que estar nuevo eh??
 #55003  por Adrian_zx

Tiene buena pinta!!! yo tb soi ed ponte aver si nos vemos un dia... jajaja Bienvenido y saludos :)
 #55007  por zx1.4po

esta nuevo, ni un grillo ni na, lo único que tiene gastadado es el asiento del conductor que cedio un poco el acolchado del ala izquierda, debe ser de tanto entrar y salir, la foto la subí como ponía en el tutorial pero esque yo tampoco las miro, perdonar si tengo faltas de ortografía pero es lo que hay
 #55012  por zetaxe

bienvenido. pos esta mui xulo el zeta. parece nuevo.
 #55015  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) vecino , aber si quedamos un dia y nos tomamos un cafe , por que soy de vilaboa y estamos cerca el uno del otro un saludo
 #55025  por Richar

zx1.4po escribió:esta nuevo, ni un grillo ni na, lo único que tiene gastadado es el asiento del conductor que cedio un poco el acolchado del ala izquierda, debe ser de tanto entrar y salir, la foto la subí como ponía en el tutorial pero esque yo tampoco las miro, perdonar si tengo faltas de ortografía pero es lo que hay

Ya te edité las fotos para que se puedan ver, no salian xq habías dado 2 veces a botón de "Img".
La verdad que se ve muy muy nuevo al zeta eh!!!cuidalooooo!!!!jaja
y en cuanto a lo de las faltas de ortografía, y esto es un consejo,si en lugar de limitarte a decir "es lo que hay", procuraras corregirlas, te iría mucho mejor!!!!! ;)
 #55026  por Richar

Y coño, Bienvenido, que no te dicho naaaaaaaaaaa!!! ;) :lol: :lol:
 #55035  por zx1.4po

gracias richar, anoto para no bolber a tener el fallo, no lo de las faltas de ortografía lo quería decir que toda la vida las tuve y me cuesta corregirlas por suerte no me fijara en el corrector de la pagina.
 #55054  por ZxVolcaneO

bienvenido¡¡¡¡¡¡
 #55056  por manuzx

Esta como nuevo! bienvenido