• zx en cantabria o alrededores

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #54509  por cuelo

hola a todos,quisiera saber si alguien de cantabria o alrededores estaria interesado en cambiar un zx diesel por un seat 127 del 74,decir que el 127 tiene buen estado en general uso casi a diario itv hace 10 dias no paga impuestos seguro menos de 100 euros,tiene aceite,filtros,bujias,platinos,tapa del delco y escobillas de la puesta en marcha todo nuebo
 #54994  por cuelo

si a alguien le interesa le puedo mandar fotos por correo ,aqui no se subirlas
 #55023  por Richar

muy interesante la verdad......
 #55051  por manuzx

Pues yo pienso que lo vas a tener dificil que alguien te cambie un zx 1.9 diesel por un 127, mas que nada porque el 127 lo veo como coche para tener como capricho y un zx diesel es un coche de batalla cojonudo, pon unas fotillos para ver si se anima alguien.
 #55053  por ZxVolcaneO

cuelo escribió:si a alguien le interesa le puedo mandar fotos por correo ,aqui no se subirlas
tienes un tutorial de como hacerlo en general, y seguro que a primera vista te sera mas facil conseguir lo que quieres si se ven fotos directamente. ;)
 #55073  por cuelo

en donde puedo ver el tutorial para subir fotos,si no el que quiera que me pase una direccion de correo electronico y se las envio
 #55082  por Richar

aki tienes el tutorial http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339

y x cierto, ave si me rellenais el tutorial de subir videos no????
 #55086  por zxreinosano

Richar escribió:aki tienes el tutorial http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339

y x cierto, ave si me rellenais el tutorial de subir videos no????
Eso eso, que yo no se subir vídeos
 #55096  por cuelo

bueno pues e estado intentando subir fotos pero como soy tan torpe con los ordenadores no e sido capaz