• citroen zx 1.9i volcane.

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #54676  por GUTI-ZX

Muy chulo el Volcane ;) Se le ve cuidado
 #54698  por ZxVolcaneO

por cierto buen antirrobo que tiene ese volcane es de la marca Boxer????? :lol:
 #54742  por zxreinosano

Muy guapo si señor! ;)
 #54844  por manuzx

Buena maquina tienes! por cierto menudo piñazo al r-19 no?
 #54845  por zx19¡volcane

pues tiene buena pinta
 #54874  por zetaxe

y tanto q esta cuidado. me estoy dejando la piel. jejejje. tiene embrage, discos de freno delanteros, filtros, pastillas, latiguillos de freno, amortiguacion (bisltein), correa distribucion, correa alternador, silentblock de motor, silentblock de puentes delanteros, rotulas direccion, rotulas puentes delanteros, copelas de amortiguador, rodamientos de amortiguador, bujias, cables bujias, bomba gasolina y aceites todo nuevo. lo lleve a regular y limpiar la inyeccion. el cableado de los conectores de los inyectores cambiados. eses q van de lado de la bujias y q suelen pelar y qedar el cobre del cable al aire. asientos cambiados, los q traia estaban descosidos y se veia la esponja. le puse unas llantas de hierro en 15 con una goma 195/50/15 para ganar algo de agarre. pero bueno, la chapa esta muy tocada. tiene diferentes tonos de blanco y bastantes toqes. mi novia dice q no es un blanco normal. q es un blanco roto. jejeje. aparte q el lateral derecho trasero esta fuera de sitio. esta 2 cm ancheado. debe de tener un golpe de ese lado y le arreglaron mal el lateral y lo dejaron mas afuera. asi q se va a qedar asi por mucho tiempo por q no creo q lo pinte. en todo caso un dia q tenga tiempo lo pulo y listo. mientras tanto, poco a poco.
 #54877  por zetaxe

manuzx escribió:Buena maquina tienes! por cierto menudo piñazo al r-19 no?
bueno. aparenta mas d lo q fue. a mi no me paso nada. sali del coxe yo solo sin un rasguño. y despues lo tipico. te qedas mirando pal coxe cagandote en todo, y tu madre cagandose en ti. eso paso un domingo. el martes ya tenia el zx comprado. jajaj. aqui no se pierde el tiempo. a rey muerto, rey puesto.
 #54883  por ZxVolcaneO

el los zx habia 2 blancos un blanco blanco, ewpe, y el blanco roto o hueso que no me acuerdo la referencia coroccota lo sabe. un saludo
 #54888  por zetaxe

ZxVolcaneO escribió:el los zx habia 2 blancos un blanco blanco, ewpe, y el blanco roto o hueso que no me acuerdo la referencia coroccota lo sabe. un saludo
eso no lo sabia yo, ella dice asi por q el color esta tostado del sol y tal. pero no sabia q habia dos blancos.
 #54890  por ZxVolcaneO

si vas al apartado de kedadas y vas a la kedada de reinosa veras que los dos 16 V que hay uno que es el mio es el blanco blanco y el otro del socio coroccota es blanco amarillo. un saludo
 #55024  por Richar

qe piñazo al 19 tuuuu y dices qe parece más de lo qe en verdad es???jaja
 #55040  por zxreinosano

Pobre dieci, siempre ha sido un coche que me ha gustado mucho