• GOLPE A MI CARBURILLO

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #5321  por RUBAX ZX

joe en parte tienes suerte que tu padre sea chapista asi tienes garantizado que te lo va hacer bien jeje
 #5355  por tentation_bcn

menos mal que es poca cosa,no veas el tractorillo menudo retrasao xd
 #5477  por RUBAX ZX

weno deciros que no a colao lo de pintar los paragolpes me piden casi 300€ por pintarlos asi que va a ser que no para eso con un poco mas pinto entero el coche asi que otra vez sera, se tendra que quedar con sus paragolpes originales, es que joe valla colorcito que tiene el mio es tan facil encontrar uno de mi color... jajaja
 #5498  por tentation_bcn

bueno pero te quedara nuevo piensalo asin ;) la verdad es que se ceban un poco algunos chapistas y algunos imponen sus precios a su aire...por eso es mejor voltearse mas de dos o tres talleres preguntando por un presupuesto.
 #5517  por Richar

300 €???ostia tio san pasao e!!!jejejeje
pa mi q te lo an dixo xq no les ara muxa gracia acerlo!!!eso es la mitad como muxo!!!
 #5531  por RUBAX ZX

no si yo pregunte en otro taller hace tiempo y creo que me pidieron 100€
 #5560  por JM6226

100 e por el pintado es un precio muy bueno,300e es carisimo

Un saludo
 #5578  por Danstructor

Me imagino que se refiere a 300 por los dos paragolpes. Si no es carisimo. 100€ por paragolpes es lo que se suele cobrar, según el curro que lleve.
 #5650  por RUBAX ZX

yo flipo familia hoy me han peritado el cohe para arreglarmelo y cual es mi sorpresa? que por poco no me aceptan el peritaje por que el señor dice que no se cree que halla sido un coche que me a golpeado marcha atras como a pasado si no que yo me e dado un golpe de frente jajajajjajajaaja menos mal que la cosa sigue para adelante y me lo van a arreglar jajaja es que no dejo de sorprenderme
 #5652  por gordito

RUBAX ZX escribió:yo flipo familia hoy me han peritado el cohe para arreglarmelo y cual es mi sorpresa? que por poco no me aceptan el peritaje por que el señor dice que no se cree que halla sido un coche que me a golpeado marcha atras como a pasado si no que yo me e dado un golpe de frente jajajajjajajaaja menos mal que la cosa sigue para adelante y me lo van a arreglar jajaja es que no dejo de sorprenderme

a ti,mientras que tengas un parte firmado por el contario,ya puede decir misa,te lo tiene que arreglar y punto......

que no os engañen...
 #5654  por RUBAX ZX

no si trankilo estoy ya que hasta una pareja de municipales presencio el acto es que la aseguradora tiene todas las de perder en ese caso pero weno aya ellos ami que se dejen de bobas y me lo arreglen si no los denuncio y como si tal cosa pero weno la cosa de verdad es que me lo van arreglar y punto
 #5665  por Richar

q cabrones los putos peritos tio!!!weno xo alfinal te lo arreglan ya o q??